Vario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Describir la empresa y el producto elegido

Identificar un problema, usando árbol de problemas causa efecto

Definir una Idea de proyecto

Definir la etapa de pre-inversión

Perfil de la idea

Estudios de pre factibilidad

Estudio de mercado

Estudio técnico

Estudio administrativas, aspectos organizacionales



Introducción

El propósito de estainvestigación es saber cómo se comportara la demanda, si es que realmente los productos ofrecidos son real necesidad del mercado musical y sus respectivos consumidores finales (Músicos que están en etapa de experimentación, búsqueda, definición, e improvisación en sus gustos musicales)

En este trabajo se estudia con suma precaución y profundidad el estudio técnico y de mercado necesario a ciertapoblación con gustos específicos, por lo cual, espera demostrar que es realmente fiable o no la empresa en la industria nacional. También se toma una muestra para encuestar, para así poder lograr llegar a los gustos y preferencias de los usuarios y potenciales clientes.

Misión

Ser la empresa líder dedicada a la creación y personalización en efectos de sonidos para guitarras y bajoseléctricos, llegando a músicos que buscan experimentar efectos y atmosferas de sonidos amplias, orgánicas, naturales y variables, proporcionando productos de excelencia en calidad de sonido e insumos.

Visión

Llegar a ser una empresa con gran prestigio a nivel nacional en el mercado musical en efectos de sonidos. Nuestro compromiso siempre es entregar la mejor excelencia y calidad. Guitarjoy esperallegar a ser una empresa que pueda expandirse y marcar la diferencia, esperamos alcanzar la internacionalización de nuestros productos para poder abarcar y competir con las grandes industrias de efectos.

Objetivos Específicos

Ofrecemos la mejor calidad y amplia variedad en efectos de sonidos para guitarras y bajos eléctricos. Entregamos los productos con las características específicas delusuario ofreciendo además un programa gratuito de tutorial del efecto adquirido.

Productos elegidos

Distortion Plus+:
Estamos ante un paso por encima en cuanto al nivel de saturación que se puede conseguir. Aquí el sonido resultante es ya mucho más potente, directo, bronco. El tono que percibimos al aplicar este efecto a un amplificador con sonido limpio es totalmente diferente aloriginal, variando además muchos otros aspectos de dicho sonido.
El valor de este producto es de $ 45.000

Phase 45:

El Phase es el efecto que produce un sonido metalizado oscilante sobre todo en frecuencias bajas y altas. El efecto se obtiene duplicando la onda sonora original, una de las ondas se mantiene limpia de procesado, la segunda se desfasa moduladamente aumentando o disminuyendo suretraso con una oscilación determinada.
El valor de venta de este producto es $ 65.000

Pulsar Tremolo:

Consiste en una fluctuación de la intensidad (volumen o “fuerza”) del sonido y no de su altura. Este efecto provoca una sensación de movimiento muy expresiva musicalmente. Otra forma de verlo es como una sucesión rápida de notas iguales.
El valor de este producto es $ 75.000

ReboteDelay 2,5


Consiste en la multiplicación y retraso modulado de una señal sonora. Una vez procesada la señal se mezcla con la original. El resultado es el clásico efecto de eco sonoro. Es decir, hacemos sonar una nota y el efecto hará que esta se repita una o varias veces mientras se desvanece.
El valor de este producto es de $85.000

BLUESWORK



Este efecto consiste en la mezcla de loscuatro anteriores pero en una sola caja.
Y finalmente este tendrá un valor de $200.000

ARBOL DE PROBLEMA

PROBLEMA:
- Altos precios.

CAUSA:

- Prestigio de la marca
- Costo de transporte internacional

EFECTO:

- Clientes disconformes.
- Clientes buscan otras alternativas.

SOLUCION:

La solución que nosotros...
tracking img