Varios misterios en el planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es habitual que cada historia tenga sus visiones según quien la relate, e incluso puede llegar a encontrarse distintas versiones de una misma historia, historia que a quedado contada bajo la subjetividad del relator. Pero hay historias que han sido ocultadas, distorsionada y negadas a propósito por sus protagonistas, ocultas al público con fines no esclarecidos y esperando que nunca se sepa laverdad sobre ellas. Aquí se presenta un informe sobre las historias más controversiales y ocultas de la humanidad, historias de las que poco se sabe y poco se quiere que se sepa. Tal vez nada de lo que leas a continuación podrás corroborarlo, pero esto es, posiblemente, la verdadera historia oculta de los grandes hechos de la humanidad.

Triángulo de las Bermudas

La historia de hoy es sobre laexistencia del Triángulo de las Bermudas. Originalmente esta historia se relaciona con sucesos extraños de desapariciones y ovnis. La verdadera historia del triángulo explica estos extraños sucesos a los cuales los gobiernos han hecho un fallido intento por ocultarlos. Todo comienza aproximadamente en la época del suceso Roswell. Según las crónicas de los pocos y desprestigiados testigos, unObjeto Volador No Identificado es avistado en las cercanías de una de las islas del triángulo. Aparentemente, por los sucesos siguientes, el piloto del OVNI no estaba en buenas condiciones para volar. Lo que vieron los testigos fue a un objeto atravezar la isla a muy baja altura. La explicación de estos fenómenos en las Bermudas comienza en este punto. Cuando el ovni atraviesa la isla arrasa con unamontaña donde un gran rebaño de ovejas estaba pastando. El ovni se lleva puesto, literalmente, la montaña y pasa raspando sobre la lana de todas las ovejas. El objeto volador cae irremediablemente al mar y se hunde, pero, ¿qué ocurre cuando un objeto se frota sobre lana? este se magnetiza por estática, y eso fue lo que le ocurrio al ovni. El ovni magnetizado aun se encuentra en el mar entre las tresislas que forman el triángulo y por ello todo barco y avión que pasa es arrastrado por el inmenso campo magnetico del ovni undido en el mar. Esta historia no podrás corroborarla en ningún informe oficial ni extraoficial de las agencias del gobierno, pero es la vardadera historia oculta del Triángulo de las Bermudas.

 1. El efecto placebo.
Pongamos un caso ficticio, el del paciente X. Variasveces al día, durante varios días, se le provoca dolor, que se controla con dósis de morfina. Hasta el último día del experimento. Esas 24 horas, sin que el señor X lo sepa, la morfina se sustituye por una solución salina absolutamente inócua. Parece increíble, pero dicha solución tiene el mismo efecto que la morfina y el dolor desaparece.
Es lo que se conoce como el efecto placebo. Antes de lallegada de los fármacos en el siglo XX, era el arma más potente de la Medicina contra la enfermedad. Excremento de cocodrilo, aceite de gusano, sangre de lagarto y hasta ser tocado por el Rey eran medicinas usadas entre el siglo XVI y el XIX. Desde la publicación, en 1955, del libro The Powerful Placebo de H.K. Beecher, se reconoció que el 35% de los pacientes con una amplia variedad deenfermedades podría ser tratada sólo con placebo. En estudios posteriores, se ha visto que puede funcionar en el 70% e, incluso, del 100% de los casos.
Nadie sabe todavía qué mecanismos intervienen en el efecto placebo. Algunos estudios sobre el dolor sugieren que reduce la ansiedad y facilita la liberación de endorfinas (sustancias químicas naturales parecidas a los narcóticos) en el cerebro, aunque sonhipótesis todavía no confirmadas.
 2. El problema del horizonte.
Nuestro Universo era extraordinariamente homogéneo, y la temperatura de la radiación de fondo es la misma en cualquier dirección que observemos. El hecho de que la temperatura sea homogénea no sería sorprendente de no ser porque entre los dos extremos del Universo hay una distancia de casi 2.800 millones de años luz, mientras...
tracking img