Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO:
COMUNICACIÓN II

PROFESOR:
HUGO GONZÁLEZ AGUILAR

TEMA:
LA EDUCACIÓN EN EL PERU

PERTENECE A:
GONZÁLEZ FLORES, Eder
ARIZOLA COLONIA, Martha Sonia
JOSE PALOMINO, Luis
VASQUEZPUCLLAS, Jamen


1- INTRODUCCION:

El desarrollo de la educación pública y privada en el Perú se encuentra divorciada de las grandes necesidades del Perú económica, política ysocial. Además esta desvinculada de los grandes avances tecnológicos y científicos de este mundo postmoderno. Esta problemática se puede visualizar en nuestro labor diaria en los resientes estudios hechospor instituciones particulares, estatales y organismos internacionales, llegando a declara en emergencia la educación peruano.

Muchos centros de estudio persisten con el viejo modelo de educaciónmemorística y teórica alejada de la gran problemática real; pretendiendo instruir y no educar.

Sus objetivos están centrados en preparar alumnos para el corto plazo; es decir para el ingreso a launiversidad, no teniendo una visión integral de la formación educativa del alumno.

Los casi once años de escolaridad no sirve para nada, el alumno egresado en su mayoría sale de las aulas sinningún competencia útil, no puede emplearse en una empresa moderna; no tiene formación para realizar su propio negocio. Muchos se emplean vendiendo su fuerza física para trabajos menores, este tipo deempleo está siendo despreciado en el mercado, porque no tiene un mínimo de competencia, en fin nuestra escuela no prepara para el mundo laboral ni para la vida.

2- TESIS:

El centro de la atencióny la problemática educativa en el Perú es el factor humano, no son las paredes, las carpetas, la infraestructura, si no son las personas.

LOS FACTORES:
El estado y los docentes, fundamentalmentedeterminan el nivel de los estudiantes que egresan

3- ARGUMENTOS:

3.1- Argumentos de autoridad
* ED premier merino lucero, ministro Carlos malpica fautor.
* Tlahtemeberg león;...
tracking img