Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bombas Eléctricas de Combustible y Pré-Filtros Bosch
Las electrobombas de alimentación de combustible instaladas en los vehículos deben satisfacer altísimos requisitos con respecto a funcionamiento, tamaño, reducción de ruidos y vida útil. Por eso las electrobombas de alimentación de combustible Bosch han sido proyectadas para el primer equipo, y el reemplazo.

Autopartes

Informacionestécnicas

Sistema de Combustible
Regulador da presión Distribuidor de combustible

Válvula de inyección

Filtro de combustible

Bomba eléctrica de combustible (intank)

Como funciona la alimentación de combustible
El sistema de alimentación de combustible tiene la función de dejar siempre disponible la cantidad de combustible necesaria al motor, bajo todas las condiciones operacionales.Para esto, una bomba de accionamiento eléctrico suministra el combustible del depósito, a través de un filtro, para el distribuidor de combustible con las válvulas inyectoras electromagnéticas. Estas lo inyectan en dosis exacta en el múltiple de admisión del motor. El combustible no consumido retorna al depósito a través de un regulador de presión (figura 1). En la mayoría de los casos, el reguladorde presión aprovecha el vacio del múltiple de admisión como referencia. Con esta presión típica y el caudal (enfriamiento del combustible) se evita la formación de vapor en el combustible. De esta forma se obtiene una presión constante en la válvula inyectora de, normalmente, 1 ... 4 bar.
2
Kit de Reposición de la Bomba Eléctrica de Combustible

Conjunto de Bomba de Combustible

Conjunto deBomba de Combustible (tipo returnless)

Bomba de Combustible Interna del Depósito

Pré-Filtro

Tabla de aplicaciones

Programa de Kits Bomba Eléctrica
Características técnicas de los Kits Bomba Eléctrica Bosch
• Alta durabilidad. • Bajo ruido, alto aislamiento contra interferencia. • Garantía de flujo constante. • Perfecto funcionamiento durante el suministro en alta temperatura. •Productos con la misma calidad de las piezas originales.
1- Procedimentos para desmontagem do Conjunto Bomba de Combustível Marwal 1- Procedimientos para el desarme del Conjunto Bomba de Combustible Marwal
Cuidados: trabalhar em área bem arejada, limpa e sem impurezas. Antes de iniciar o trabalho, remover o cabo negativo da bateria. Não fumar, não trabalhar perto de fontes de calor e não acendernenhum tipo de chama próximo ao veículo, enquanto estiver trocando qualquer peça do sistema de injeção de combustível. Manter um extintor de incêndio ABC à mão. Cuidados: trabajar en áreas bien abiertas, limpias y libre de impurezas. Antes de empezar, desconectar el cable negativo de la bateria, no fumar y no estar cerca de fuentes de calor. Se recomienda por precaución mantener un matafuego(extinguidor de incendio) cerca del local de trabajo.
Atenção: para exclusivamente ser usado em veículos à gasolina Atención: para ser utilizado exclusivamente en vehículos a gasolina

Ventajas
1 2
Corte o tubo de saída da bomba de combustível tomando cuidado com o bico de conexão do flange. Cortar el tubo conductor en la salida de la bomba de combustible, cuidado con la punta de la conexión delflange.

3
Retire o anel de trava do conjunto. Corte-o, se necessário. Retirar el anillo que fixa el conjunto, y se necesário lo corte.

4
Separe o flange do reservatório. Guarde a mola. Separe el flange del reservatório, y guarde el resorte.

• Fácil instalación. Acompaña un manual de instrucción. • Aplicable en los principales modelos de vehículos. • Calidad asegurada. • Know how Bosch demás de 30 años en inyección electrónica.

Solte todos os conectores elétricos do flange. Atenção: cuidado para não romper ou quebrar os terminais e cabos. Se necessário, utilize um alicate pequeno. Desconectar todos los conectores eléctricos del flange. Atención: cuidado para no romper los cables y terminales, si necesário utilice una pinza.

Conexão de borracha inferior

5
Com auxílio de...
tracking img