Varios

Páginas: 6 (1334 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
PROGRAMA DE INDUCCIÓN
1. CARTA DE BIENVENIDA

Puyo, 22 de Octubre del 2010

Estimado (Nombres y apellidos del nuevo trabajador)

Es para nosotros muy grato darle la bienvenida a su nuevo centro de trabajo, en el cual deseamos se sienta satisfecho y que además, disfrute de un ambiente de compromiso individual, en el que estamos seguros se desarrollará como ser humano integral.

Desdeeste momento queremos se considere parte de la gran familia V&V ORIENTDIST CIA. LTDA. que hemos formado a través de muchos años de esfuerzo, puesto que nosotros ya le sentimos miembro de ella.

Sabemos que con su valioso apoyo y entusiasmo, nuestra Distribuidora de Cerveza, seguirá a la vanguardia de un servicio de calidad y excelente prestigio.

¡BIENVENIDO!

ATENTAMENTE

CARLOS H. VACAESPINOZA
GERNETE GENERAL
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
2. Importancia del nuevo empleado para V&V ORIENTDIST CIA. LTDA.
“Hoy”, ya es miembro de V&V ORIENTDIST, es por eso, que nos preocupamos por que despeje todo tipo de dudas que tiene sobre la organización en general; ya que “tu” eres una pieza de suma importancia para el buen funcionamiento y el logro de los objetivos que se plantea continuamenteesta empresa.
V&V ORIENTDIST, crece día a día gracias a la participación y el buen desempeño que realiza el personal que lo conforma. Por esta razón, consideramos que es necesario orientarle con un programa de inducción, que se llevará a cabo en el período de una semana; con la finalidad de su mayor integridad posible en un corto tiempo.
3. Filosofía de V&V ORIENTDIST CIA. LTDA.
V&V OrtientdistCía. Ltda. está comprometida tanto con la comunidad de la región como con sus clientes, a darles la más amplia calidad en todos sus aspectos: atención, servicio y trato.
Aunque en toda empresa las utilidades son el medio necesario para mantenerse y crecer, éstas deben ser el lógico resultado de la calidad de servicio que prestamos.
Así mismo, V&V Orientdist busca generar su crecimiento de maneraintegral, no solamente en el aspecto de recursos tecnológicos, sino también por el bienestar de sus recursos humanos, situación que nos da como resultado el crecimiento paulatino.
Además nos interesa la satisfacción del empleado dentro de la empresa. Por ello, se le capacita, entrena, orienta y motiva para lograr un mejor desempeño de sus tareas y por ende, contribuir al crecimiento de lacompañía.
Por último, debemos recalcar que V&V Orientdist valora y recompensa la honestidad e integridad de sus empleados para con ellos mismos y nuestro clientes.
4. Objetivos
V&V Orientdist se plantea como objetivo principal destacarse como una Distribuidora que ofrece excelente servicio y calidad en los diferentes productos que oferta.
De esta manera, está continuamente a la vanguardia de mantenery mejorar los implementos y equipos indispensables para sus operaciones.
Para eso, se destaca la eficiencia y desempeño en el trabajo que realiza cada uno de los miembros que conforman esta compañía; de una manera integrada y en equipo, para que su calidad en el servicio sea de manera constante e incluso cada vez mejor.
5. Historia y giro de la empresa
V&V ORIENTDIST comercializadora deCerveza ha venido mostrando una constante evolución; dentro de sus actividades ha logrado situarse en una gran parte del mercado en las diferentes zonas del Oriente Ecuatoriano, con sus ventas de Pilsener, Club, Pony y Agua Manantial.
En 1980, esta empresa fue fundada por el Sr. Carlos H. Vaca Espinoza, inicialmente acuerda con Cervecería Nacional la Distribución de ciertos productos en una pequeñazona, aún así, el Sr. Carlos Vaca inició con la distribución y la buena atención a sus clientes. Finalmente en el 2006 conjuntamente con su familia conforman la compañía V&V ORIENTDIST CIA. LTDA. realizando cambios notorios y de mejora continua en esta empresa.
La empresa V&V ORIENTDIST cuenta con tres bodegas Baños Puyo y Tena, para satisfacer al mercado con la venta de sus productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS