Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nissan skyline GTR R34
Con un precio estimado en algo más de 89 mil dólares, fue una de las atracciones del Salón de Tokio del 2001, y además uno de los autos que hizo muy popular la actividadtuning entre los fanáticos.

Fue el Skyline uno de los protagonistas de la serie de películas "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), además de ser parte de varios videojuegos entre los que destacan lasdiversas ediciones de Need for Speed, uno de los más pedidos en las que se puede disfrutar tanto en el Play Station 2 como en las PCs, entre otras consolas.

Aunque no es el auto más poderoso quela marca nipona haya producido, si es uno de los más populares de los últimos años, por su gran fiabilidad y facilidad para ser modificado. De hecho existe una versión realizada por un alocado tunerofrancés que cuenta con un motor V12 con cuatro turbocompresores que despliega una brutal potencia de 1000 HP.

Volviendo al Skyline GTR R34, tiene un impulsor de seis cilindros en línea con dobleturbo de 2568 cc de capacidad ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 276 HP a 6800 rpm y un torque máximo de 293 Nm a 4400 rpm.

Su transmisión consiste en una caja de cambiosmanual de cinco velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (la versión V12 antes mencionada alcanza los 350 km/h), con una aceleración 0-100 km/h en 5.2segundos.

Sus frenos son de discos ventilados con ABS para las cuatro ruedas, midiendo 4600 mm de largo, 1785 mm de ancho y 1360 mm de alto. Pesa 1666 kilogramos logrando una relación peso/potencia de6.04 kg/HP.

Utiliza unos espectaculares neumáticos de medidas 245/40 WR18 tanto para las ruedas delanteras como las traseras.

DODGE CHALLENGER

El preparador Mopar Underground presentó estavariante espectacular del Challenger denominada Blacktop.

Tomó como base el Challenger R/T siendo ésta una mejora estética: no hace falta decir que deslumbra por su profunda tonalidad negra y...
tracking img