Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Alimentos de Desintoxicacion
Actualizado: Jul 15 2009
Autor
Dr. Edward Group
Julio 08, 2009 - 4:37 pm
Cuando se trata de la desintoxicación del cuerpo, hay varias maneras que se pueden seguiry suplementos que se pueden tomar. La mejor forma de desintoxicar el cuerpo es comiendo muchos alimentos que verdaderamente desintoxican el cuerpo. Abajo hay una lista de alimentos de desintoxicaciónque pensé serían una gran adición a la dieta de todos ustedes.
[pic]
1. Frutas
Las frutas tienen un alto contenido de líquido que ayudan a lavar el cuerpo de toxinas. También son muy fáciles dedigerir y tienen un contenido alto de antioxidantes, nutrientes, fibra y muchas vitaminas importantes como la vitamina C.
[pic]
2. Alimentos Verdes
Cuando esté listo para desintoxicar su cuerpo,llene el refrigerador con algas verdes azules, cebada, hierba de trigo, col, espinacas, espirulina, alfalfa, acelga, arugula orgánicos u otras verduras de hoja verde. Estas plantas ayudarán a dar unestímulo clorofila en su tracto digestivo.
Clorofila deshace el cuerpo de las toxinas perjudiciales para el medio ambiente de las nieblas tóxicas, metales pesados, herbicidas, productos de limpieza ypesticidas. También ayudan en la desintoxicación del hígado.
[pic]
3. Limones, naranjas y Limas
Estos maravillosos cítricos ayudan en lavar el cuerpo de las toxinas, y ponen en marcha el aparatodigestivo con los procesos enzimáticos. También ayudan al hígado en sus procesos de limpieza. Para aumentar la desintoxicación, comienze cada mañana con un vaso de agua tibio de limón.
[pic]
Recuerde, lavitamina C es una de las mejores vitaminas desintoxicantes por que transforman las toxinas en material digerible.
4. Ajo
[pic]
Esta cebolla pungente estimula la desintoxicación del hígado en laproducción de enzimas que ayudan a filtrar los residuos tóxicos en el sistema digestivo. Añadiendo el ajo en pedasos o cocido a cualquier plato, ayudará a cualquier dieta de desintoxicación.
5. Brotes...
tracking img