Ejemplo de triangulo de marketing de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA PATRIMONIO CAPITAL CONSULTORES

Patrimonio capital consultores es una empresa que se constituyo hace mas de 12 años en la ciudad de Santiago de Cali Ubicada en el barrio Pampa Linda,encargada de brindar asesorías contables, tributarias, revisoría fiscal, outsorcing contable y facturación en propiedad horizontal, además ofrece capacitaciones.
En cuanto al mercadeo de servicios,en su clasificación es un servicio comercial.
MERCADEO EXTERNO
Relación empresa-cliente
Patrimonio capital consultores promete brindar una asesoría contable eficiente en cuanto a sus procesosde contabilidad a propiedad raíz, cumpliendo las expectativas del cliente y logrando cubrir sus perspectivas de desarrollo económico.
Este servicio se realizara de manera confiable, que permitaque el cliente este seguro de que los procesos que son llevados a cabo, son realizados por un personal idóneo, que ayudara a controlar todos sus movimientos contables.
MERCADEO INTERNO
Relaciónempresa-empleado
Para que las promesas de la empresa patrimonio capital consultores sean llevadas a cabo, se cuenta con un personal profesional, contadores titulados, que permiten planear,organizar, y controlar todas las operaciones que necesitan llevarse a cabo en las unidades residenciales, y así permitiendo el buen desarrollo de todos sus movimientos.
Además el personal cuenta con todaslas herramientas y equipos necesarios para el desarrollo de su servicio.
MERCADEO INTERACTIVO

Relación empleado-cliente
La empresa patrimonio capital consultores, tiene en cuenta el momento enque el cliente recibe el servicio, se interesa mucho sean resueltas las dudas, realiza sugerencias de orientación lo cual permite mejorar los procesos.
En este momento la empresa presentainconvenientes para entregar los informes correspondendientes a la facturación de propiedad raíz, en el tiempo que se estima con el cliente, lo cual puede causar insatisfacción por parte del cliente.
tracking img