Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTURO CALLE

El nombre no solamente cumple la función de reconocimiento de la empresa, sino que además sugiere la calidad de lo que representa, convirtió su nombre “Arturo Calle”, en marca,porque en su momento logro posicionarse en la mente del consumidor por la excelencia de sus servicios y sus productos. Pero lo que se mantiene latente en la mente es el nombre.

Cuando una personaescucha hablar de “Arturo Calle”, piensa en calidad y prestigio en cuanto a los vestidos y todas las diferentes líneas de ropa que producen.

Es una marca la cual se ha construido a pulso y se ha ganadosu posicionamiento en el mercado por el trabajo que han elaborado todas las personas que intervienen en él desde su fundador hasta el cargo más bajo de la empresa, el servicio al cliente tambiéntiene mucho que ver en este aspecto gracias a la calidad humana de las personas que trabajan allí.

http://www.econlink.com.ar/marcas/bautizo

COCA COLA

La imagen de esta marca tiene unposicionamiento en la mente de cada consumidor a nivel mundial, ya que cada cual sabe que es lo que quiere y las características que busca en este producto, cuando se solicita bien sea en la tienda del barrio,un supermercado o en un restaurante, para todos siempre se nos vendrá a la mente la bebida de la botellita de Coca Cola bien fría y refrescante. Es de aclarar que esta marca no tiene competencia yaque la gente a nivel mundial en un 85% siempre su preferirá Coca Cola.

A nivel mundial es la empresa N. 1 en ventas de bebidas gaseosas y N. 2 en jugos y N. 3 en agua embotellada.

En cuanto alos slogans que ha utilizado la marca Coca Cola por ejemplo:

“Para dolores de cabeza y cansacio, toma Coca-Cola”; fue la primera en el mercado en 1900.

La única cosa mejor que Coca-Cola es lamisma Coca-Cola (1942)

"Destapa Felicidad"

"Toma lo bueno"

"El lado Coca-Cola de la vida"

A través del cual -según lo informado por la compañía- "la marca refuerza su tradicional mensaje de...
tracking img