Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡RICOS SI, POBRES NO!


Y es ahora de quitarnos la careta y dejar de seguir pidiendo gobiernos para los pobres todos los gobiernos del mundo que dicen que van agobernar para los pobres, hacen eso justamente: un pobre gobierno para que la gente se haga más pobre.
Con esto de la riqueza y la pobreza se ha hecho mucha demagogia, y por siacaso quiero aclarar que quien escribe esto es un luchador social limpio feliz.
Soy un luchador social, con una dieta que lo único que todos los 15 nunca tuve fue dinero.Hacer de la pobreza una virtud es un error grandísimo que solo ayuda a que la gente no valore lo bonito que puede ser la lucha para salir de la miseria.
“El mejorgobierno es aquel capaz de producir la mayor cantidad de felicidad posible a su pueblo”. Simón Bolívar...
Desde el odio, lasfrustraciones personales, la envidia, y sobre todo, montados en el resentimiento, jamás podremos hacer nada por los pobres que, no sea volverlos más pobres, pero con elagregado de lo horrible en que puede convertirse una persona a la que envenenamos su alma con nuestros problemas psiquiátricos no resueltos o es combatiendo ni empobreciendo alos que ya tienen que vamos avanzar. Se avanza en la medida que sepamos valorar y respetar a los que no tienen nada, enseñándoles que la única forma de ser realmente ricoses siendo felices, tan felices, que lo más seguro es que tengamos dinero para celebrarlo.
Y últimamente, la vida es muy corta y es una sola, y todos somos hijos de unsolo Dios................

Atentamente







-----------------------
[pic]


FRENTE DE LUCHADORES SOCIALES BOLIVARIANOS FRANCISCO DE MIRANDA ESTADO APURE
tracking img