Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Internet es el medio de comunicación que ha despertado más interés en los últimos años. Gracias a su acelerada propagación ha contribuido a la difusión de otros medios de comunicación y haposibilitado un nuevo entorno para las transacciones comerciales; aunque solo una pequeña parte de los internautas utiliza la red para hacen alguna compra y generalmente lo hacen de forma esporádica.Esto ha servido para que muchas empresas asuman expectativas más realistas sobre el comercio electrónico que las supuestas inicialmente.
Medios no convencionales
 Entre los medios noconvencionales están el correo, el teléfono o internet, son muy útiles para anunciar o vender todo tipo de bienes y servicios. Su principal característica es obtener una respuesta inmediata del publico.Crecimiento de los Medios No Convencionales
Hay varios factores que han motivado el rápido crecimiento de los medios no convencionales:
 Los avances tecnológicos en los medios: han aportado mejoresequipos de comunicación, han abaratado los costes postales, mejorando el transporte de mercancías y la puntualidad de las entregas, pero sobre todo el mayor avance es el internet.
 Las bases dedatos informatizados: la mayor ventaja es que las empresas pueden conservar registros precisos de sus clientes.
 El creciente valor asignado al tiempo por los consumidores: los medios noconvencionales permiten que las empresas alcancen directamente a los consumidores y que estos compren de manera directa sin tener que desplazarse.
 La fragmentación del mercado de masas: los medios noconvencionales sirven mejor que los convencionales para comunicarse personalmente con los consumidores.
 La disponibilidad de tarjetas te crédito: permite que los consumidores compren a crédito y norequiere presencia física.
 La curiosidad del estimulo
 Muchos son los estímulos sensoriales que están presentes durante el estado de vigilia y que compiten para captar nuestra atención. Pero no...
tracking img