Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Socios de la sociedad
La rutina es algo muy latente hoy en día. Despertamos, entramos en un consiente, no tan consiente, nos levantamos, a veces desayunamos y partimos anuestro lugar de trabajo o algunos al colegio.
Una vez allí comenzamos nuestros deberes, los mismos de todos los días, nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo, conversamos sobre loagradable que serían unas vacaciones, pero sólo quedan en palabras, en un loco deseo.
Transcurre el día, llega la hora de irnos, tomamos nuestras cosas y nos vamos camino a casa, por el mismo lugar desiempre, no hay ambición para buscar uno nuevo. Queremos llegar pronto, estamos cansados, algo fastidiados.
Una vez en casa, nos servimos algo para luego dar paso a tareas que quedaron pendientes en eltrabajo. Así día tras día…y pasan las semanas, los meses, los años y así pasamos nuestra vida.
Los que aún somos estudiantes nos esforzamos para poder llegar a la universidad y seguir con unarutina, algo más intensa. Pasan los años, nos graduamos, trabajamos, ahora la presión nos obliga a ser más responsables, a ser más robóticos, a llegar a una cierta hora, a almorzar en un debido tiempo, apasar sólo una parte del día con nuestra familia, con quienes son realmente agradables para nosotros…
Nos volvemos esclavos del tiempo…hasta que envejecemos, los años pesan y miramos hacia atrás connostalgia, sólo algunos momentos han sido aprovechados al máximo. ¿Cómo nos damos cuenta? Preguntándonos, ¿si pudieses volver el tiempo atrás, qué harías, que arreglarías? Pensamos un segundo, sólo unsegundo y llueven las palabras, ¿qué gracioso no?
No sé qué tan culpables podemos ser, ya que desde niños la sociedad nos obliga a actuar de una manera estructurada, a cumplir con nuestros deberes.Los adultos, inconscientemente nos dan la difícil tarea de elegir que queremos ser cuando grandes...
Nadie nos enseña a sentir, las emociones son algo suprimidas, o mejor dicho obviadas, creamos...
tracking img