Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuánto tiempo ha de pasar para cerrar una herida
para perdonarte, para volverte a enamorar
para desafiar al destino…

3 metros sobre el cielo
“Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final soloocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación deestar a tres metros sobre el cielo”

“A veces pienso que nunca voy a encontrar a nadie como él…”
“No, no será como él… pero seguro que encuentras a alguien que te haga feliz.”
“A veces el miedo es una cosa fea. No te deja vivir los momentos más bellos. Es una especie de maldición si no sabes vencerla.”
“Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. Heaprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.”
“Y de repente te das cuenta que todo ha terminado de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes; y justo entonces intentas recordar en que momento empezó todo, y descubres que todoempezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.” 3MSC”
*Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados. 

*Hay un hilo que ata cosas aparentemente lejanas.

*Hay dosdías en los que nunca pienso: Ayer y Mañana.

*Cuando recuerdas que no vas a ninguna parte, es cuando te aceleras.

*Hay que estar muy atento a lo que te rodea, por que a veces, de repente, algo te puede alegrar el día.

“De algo estoy seguro. 
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestosimperceptibles de su cara. 
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. 
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. 
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. ”
“Nadie hace caso del aguaque va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. 
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. 
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surgeno hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.”
— | Tengo ganas de ti |

“Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Queno vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor, cómo era… Cómo decías tu.. Ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbecil si no gritara que me he equivocado, contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. Que He intentado avanzar sin apartar...
tracking img