Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Itinerario de parís
Tipo: 3 días 2 noches
Categoría: internacional
Clase: media alta
Traslado en avión/ por aerolínea/ aire france/
Hora: 03:20 a.m. / día 07/septiembre/ 2012/ vuelo 3423Hospedaje en el hotel le m

Día 1 torre Eiffel
Punto de partida en el hotel a las 8:00 a.m. trasladarnos en autobús doble piso hacia la torre Eiffel compartir una breve explicación de la fundación yconstrucción.
Desayuno a las 10:30 restaurante torre Eiffel

A las 12:30 a.m. nos trasladamos al palacio de chaillot y jardines del trocadero (entraremos a los museos de la marina y museo delhombre)

A las 2:00p.m.nos reuniremos en plaza de la opera, escucharemos breve historia de construcción y leyenda del fantasma de la opera.
A partir de las 3:30p.m. tarde libre.
Día 2
Desayuno a las9:00 a.m. en el hotel donde nos hospedamos.

A las 11: 30 a.m. partiremos del hotel hacia la biblioteca nacional, se podrán realizar actividades como tomar fotografías, conocer su historia y tal vezleer algunos de los volúmenes de importantes ciudades que ahí se muestran.
Alas 1:30p.m. Arribaremos a la plaza opera bastilla de parís, donde admirarán dicho monumento que fue en conmemoración albicentenario.

Avenida de los campos elíseos:
la avenida de los campos elíseos es, sin duda, la más célebre de las calles de parís. Con una extensión de casi dos kilómetros y setenta metros de ancho,nace en la plaza de la concorde y alcanza la place de l'etoile, donde se levanta el majestuoso arco de triunfo.

Este recorrido esta valuado en 590 euros incluyendo circuito completo $10003.00mx.VIAJE A LONDRES

Este viaje es para parejas del 2012, en donde disfrutaran de un viaje inigualable e inimaginable conociendo una cultura nueva y diferente, una arquitectura excepcional, los lugaresmás maravillosos que pueden existir poniendo a prueba tu imaginación y ganas de sentir emociones y de tener de recuerdo en el alma y el corazón una experiencia nunca antes vista.

Hotel:...
tracking img