Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que puede aprender de los leales

Encontré este artículo y me pareció interesante para compartirlo con ustedes.

Adaptado del libro Finding Keepers: The Monster Guide to Hiring and Holdingthe World’s Best Employees de Steve Pogorzelski, Jesse Harriott, Ph.D. y Doug Hardy. Publicado en enero de 2008 por McGraw-Hill.

Aunque la mayoría de los empleados tiene una mentalidad equilibrada,el 30% de los que se describen como leales pueden enseñarnos mucho para conservar a esos empleados equilibrados. Al comprender las actitudes de los empleados leales, los empleados pueden formularestrategias para conservar el talento que hay dentro de su empresa.

Los empleados comparan de manera natural su lugar de trabajo con otros, anteriores y potenciales y, si usted sale ganando en lacomparación, puede hacer más grande el "obstáculo para irse" entre sus trabajadores más aptos. El estudio de Monster sobre trabajadores leales en 2006 descubrió factores importantes para los leales denivel A que un empleador puede usar para animar a quedarse a los mejores. Nuestros descubrimientos sobre las actitudes de los leales hacia su trabajo, su jefe, su empresa y su remuneración incluyen:Los leales perciben su trabajo como desafiante, interesante y personalmente gratificante.
Los leales tienen una sólida relación con su jefe, que trasciende más allá de la de jefe/subordinado.
Losleales saben claramente lo que su jefe espera de ellos.
Los leales mantienen un buen equilibrio entre su trabajo y su vida personal, y sus jefes apoyan su vida privada.
Los leales piensan que suempresa es un buen lugar de trabajo y se enorgullecen de ella.
Los leales ven la remuneración como un factor importante para su lealtad.
Armado con estos conocimientos, cualquier empleador puedeutilizar estrategias para administrar, desarrollar y conservar mejor a los empleados leales. Considere lo siguiente al desarrollar estrategias para contratar y conservar:

Promueva el valor total...
tracking img