Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

ANTECEDENTES………………………………………………………. 3

REVOLUCIONARIOS DE CRETA……………………………………4

ORIGEN DESARROLLO TRATADO DE PAZ …………………… 5

Guerra Greco-Turca (1897)………………………………………6

LAS FUERSAS ADVERSARIAS……………………………………8

LA GUERRA…………………………………………………….9

FRENTE A EPIRO…………………………………………11

LAS VICTIMAS…………………………………………12

Antecedentes

En 1878, El Imperio otomano, Acuerdo de Madrid yCon Las Disposiciones del Congreso de Berlín, Firmo El Pacto de Halepa Que implicaba la APLICACIÓN de la Ley Orgánica de 1868, prometio, Pero Nunca implementada Por El Gobierno otomano, iba sin dar Que un Estado de Creta Una Amplia Autonomía. Los comisionados Otomano sin embargo ignorado repetidamente la convención, causando tres rebeliones sucesivas en 1885, 1888 y 1889. Los comisionados embargootomano pecado ignorado repetidamente la Convención, causando Tres Rebeliones sucesivas en 1885, 1888 y 1889. En 1894, Alexander Karatheodori Pasha fue nombrado gobernador por el sultán, pero su celo por la aplicación del acuerdo fue recibida con furia por la población musulmana de la isla y dio lugar a nuevos enfrentamientos entre las dos comunidades en 1896. En 1894, Alexander FUE KaratheodoriPasha nombrado gobernador Por El sultán, Pero Su celo Por la APLICACIÓN del acuerdo FUE Con furia recibida Por la Población Musulmana de la Isla y dio un Lugar Nuevos enfrentamientos Entre Las Dos comuneros en 1896.

Para sofocar los disturbios, los refuerzos militares otomanos llegaron mientras que los voluntarios griegos desembarcaron en la isla para apoyar a la población griega. Para sofocarlos disturbios, los otomanos Llegaron refuerzos Militares MIENTRAS Que los Voluntarios Griegos desembarcaron en la isla párrafo apoyar al estilo de Población Griega. Al mismo tiempo, las flotas de las grandes potencias patrullaban las aguas de Creta, dando lugar a una nueva escalada. Al Mismo Tiempo, Las flotas de las Grandes Potencias patrullaban Las aguas de Creta, Dando un Lugar Una Nuevaescalada. Sin embargo, se alcanzó un acuerdo con el sultán y las tensiones retrocedieron. Sin embargo, sí alcanzo Con Un acuerdo de El sultán y Las Tensiones retrocedieron. En enero de 1897, la violencia entre comunidades se desató ya que ambas partes trataron de consolidar su control del poder. En Enero de 1897, La Violencia Entre Comunidades sí ya desató Que embajadores contradictorio trataron de SuConsolidar el control del Poder. El barrio cristiano de Chania fue incendiada y muchos huyeron a la flota extranjera anclado fuera de la ciudad. El barrio cristiano de Chania FUE y incendiada MUCHOS huyeron al estilo de flota Extranjera anclado Fuera de la Ciudad. Una lucha por la independencia y la unión con Grecia fue declarada por los revolucionarios de Creta. Una lucha Por la Independencia y launión de Con Grecia FUE declarada Por los Revolucionarios de Creta.

El primer ministro griego Theodoros Deligiannis fue objeto de fuertes críticas por su adversario Dimitrios Rallis sobre su presunta incapacidad para manejar el problema. El Primer Ministro griego Theodoros Deligiannis FUE Objeto de fuertes Críticas Por Su adversario Sobre Dimitrios Rallis presunta Su Incapacidad párrafo manejarEl Problema. manifestaciones continuas en Atenas acusado rey Jorge I y el gobierno de traición a la causa de Creta. Manifestaciones en Atenas Continuas rey acusado Jorge I y El Gobierno de Traición al estilo causa de Creta. La Sociedad Nacional, una organización nacionalista, militarista, que se había infiltrado en todos los niveles del ejército y la burocracia, empujados por la confrontacióninmediata con los otomanos. La Sociedad Nacional, una, la Organización Militar Nacionalista Que se habia infiltrado en Todos los Niveles del Ejército y la Burocracia, empujados Por la Confrontación inmediata "los otomanos en contra.
Escuchar
Leer fonéticamente

Origen
La guerra tiene su origen en la política exterior helena basada en la Gran Idea: la anexión de los territorios tradicionalmente...
tracking img