Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO ‘EL GUERRERO PACIFICO’.

UNIVERSIDAD
Bogotá, Octubre del 2010

¿Qué impacto te dejo la película?

La temática de la película deja un mensaje importante, ya que enla vida constantemente estamos enfrentados a retos y metas por alcanzar, que siempre están planeadas en un tiempo futuro, pero por la rutina y actividades diarias perdemos elenfoque y no nos detenemos a pensar ¿Qué hacemos en cada momento para alcanzar esas metas? nos olvidamos que cada momento es único y que siempre están ocurriendo cosas en nuestroentorno que nos pueden aportar y de las cuales podemos aprender algo.

¿Qué puedes hacer para tu vida personal?

Encontrar siempre el lado positivo de las cosas que pasan en mivida, ya que si pasan es con algún propósito y el objetivo es aprender y nutrir mi vida de experiencias positivas, es importante aprovechar cada momento y enfocarme en las cosasrealmente importantes, sacar la basura de mi mente, como los prejuicios y las cosas que ocurrieron en el pasado, ya que sobre eso ya nada puedo hacer, por el contrario lo querealmente importa es vivir un mejor presente.

¿Qué puedes hacer para tu vida profesional?

Alcanzar las metas y logros propuestos a mediano plazo, los cuales son, terminar laEspecialización e iniciar la Maestría, creciendo así académica y profesionalmente para ejercer mi profesión mejor calificado y siendo competitivo en el mercado.

¿A partir deese video que cambio harías en tu vida?

Enfocar cada una de mis actividades al cumplimiento de mi proyecto de vida, teniendo como premisa mis metas a mediano y largo plazo,así mismo cuando se presenten inconvenientes aprender lo positivo de cada situación. Vivir el presente de una manera ética, responsable y siendo consecuente con mis principios.
tracking img