Vascular periferico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo esta la situación en mi trabajo?
La forma en que es uno guiado en el trabajo es muy dinámico. Mí jefe (Lic. Carlos Rojas Montaño) gerente en ventas del D.F, es totalmente diferente a los otrosjefes que e tenido.
La empresa (Grupo Ejecutivo Millenium) se dedica a la venta de material cardiovascular para hospitales particulares y de gobierno, para la sala de Hemodinámia.
Cuando entre atrabajar a esta empresa, todo era desconocido para mí, como un hombre que se queda ciego a los 27 años. A los dos días me dieron mi primer curso acerca del material que vendemos, y las palabras deCarlos Rojas fueron; “a partir de hoy tu cuentas con mi cien porciento de mi confianza y de ti depende que siga así”. A diferencia de otras empresas que dicen “tienen que ganarte mi confianza”.
Me fueguiando paso por paso la primer semana, la segunda me empezó a dejar solo y para la tercer semana ya estaba solo por completo. Para poder aprender también hay que tropezar y así fue, tropecé y aprendí yse que no puedo caer en ese mismo error.
La enseñanza es práctica y con la teoría, pero mas que eso es la actitud que se tiene ya en la praxis, la seguridad que ningún jefe da, y sobre todo las ganasde superarse.
Yo pienso que, en el aprendizaje de un conocimiento, debemos aprender a hacer las cosas como no las enseñan y una vez que se domina, podemos hacer las modificaciones pertinentes parainventar las nuevas formas de hacer para lograr el mismo objetivo.
El área de ventas es mucha labor de convencimiento y hay que tener como herramientas algunas estrategias para poder lograr elcometido.
El trabajar con Doctores (Cardiólogos y Angiólogos) es un poco complicado, son personas muy cultas y prepotentes. Es un reto cada día, mas allá del material, influye mucho la relación personalcuenta demasiado y es cuestión de carisma y paciencia para lograr una química entre el Doctor y yo.
Al final del día, las experiencias que el jefe cuenta son bastas para poder hacer uso de...
tracking img