Vegetarianismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema :
Vegetarianismo
Espacio y Tiempo:
Para mi el vegetarianismo no tiene un horario exacto , ni tampoco un lugar exacto , pero normalmente siempre como en mi casa , ya que no todos losrestaurantes tienen mucho que ofrecerme para comer así que eso trae una que otra desventaja.
Para mi ser una Vegetariana no es una rutina , más bien es un habito que yo misma me eh inculcado ; Por lo queno es una rutina tampoco es un menú exacto existe una gran cantidad de alimentos que nosotros podemos comer , asi que varia demasiado nuestro menú.
Propósito:
La Cultura vegetariana se ah vueltauna forma de ser de muchas personas , la cual aumenta cada dia mas pero aun asi no es una de las mas reconocidas y muchas veces tampoco es aceptada , hoy en dia los vegetarianos luchan por hacerse unhueco en la sociedad carnívora, pese a que no comparten sus principios .
Y cuando hablamos de hueco nos referimos a un plato vegetariano en el menú del restaurante de moda, en la cafetería de launiversidad o en un lugar de comida rápida.
Como toda minoría que se precie, de la diversidad que la compone se pueden extraer unos rasgos que aunque no definitorios si comunes en muchos casos, Adamasde la comida.
La lucha contra el maltrato de animales, el culto al cuerpo o, mejor dicho, el culto a un cuerpo sano en armonía con el espíritu y la conciencia, la música, las lecturas y muchas cosasmás.
Justificación:
Eh escojido esta forma de ser por diversas razones , la principal un poco cómica para unos , como para otros lamentable .
Yo era del tipo de persona que comía todo tipo de carne, no importaba cual , desde carne de conejo , culebra hasta codorniz , ya que mi familia es totalmente carnívora , las pocas veces que tuve la oportunidad de conocer a un vegano , no podía comprendercomo era posible que no comían carne , yo decía que eso era imposible para mí , pero los papeles se cambiaron cuando a la edad de 13 años me gane un pollito en una feria de mi colegio, como es...
tracking img