Vendedores perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 11 ENTRENAMIENTO PARA CAZAR
“TODO MUNDO VENDE ALGO Y DEPENDIENDO DE QUIEN LO ERES, PUEDES SER BUENO PARA VENDER ALGUNAS COSAS Y OTRAS NO” Esto es muy cierto cuantas veces nos hemospreguntado si los vendedores nacen o se hacen, yo creía que un vendedor nacía, pero ahora me doy cuenta que con el tiempo puedes ir adoptando cualidades, actitudes y aptitudes que te llevaran a desarrollaruna buena venta.
Es cierto que no todos tenemos la habilidad para vender, pero de acuerdo a las características que hemos descubierto de cada raza podemos lograr vender algo. Ahora que estamos eneste capítulo creo que hemos aprendido las reglas para vender de acuerdo a las características de las diferentes razas. Tenemos 5 habilidades que no debemos olvidar:

DOMINA EL ARTE DE LASREFERENCIAS
Siento que para nosotros es difícil detectar de inmediato en quien podemos confiar y en quien no, nosotros estamos expuestos a cualquier reacción de las demás personas, pues todos somosdiferentes, aunque algunas veces nos identificamos conciertas personas de inmediato y comenzamos una buena relación, pero es difícil que esto suceda habitualmente.
Nuestra forma de ser socialmente,hace que nos podamos desenvolver más fácilmente con las personas. La calidad de la referencia disminuye conforme avanza la lista:

Yo recuerdo cuando usted profesor nos comentaba de su hermanaque era vendedora y que en muchas ocasiones usted sentía que hasta cierto punto era imprudente, aunque lo que ella hacia era desenvolverse de una mejor manera para llegar a una venta exitosa. Estetipo de actitudes nos llevan a un éxito pues si su hermana no se desenvolviera de esa manera con la gente quizá sus ventas serían muy bajas y no tendría el éxito que en ellas tiene.
Nosotroshacemos negocio con las personas que nos agradan y en quien confiamos, cuando logramos el grado de “caer bien” nos convertimos en vendedores de pedigrí y alguien a quien vale la pena escuchar.
LOS...
tracking img