Vendedores perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7
Actúa de acuerdo con tu fortaleza

Nosotros debemos conocer cuál es nuestro punto fuerte y actuar conforme a él, nunca debemos ser una copia de otras características, que aunque parezcan ser laclavel éxito, puesto que tratar de ser alguien más termina en frustración, lucha, infelicidad, y malos resultados.
Hay que aprender a trabajar con tus habilidades y explotarlas al máximo, perosiempre tienes que mejorar, es por esto que puedes tener características de otras razas, siendo tu, solo con practica una y otra vez para hacer camino neurológico en el cerebro, las repeticiones terminanpor anular el miedo y crea emoción para enfrentar nuevos retos.
Hay que aprender que aunque tu tengas tu raza algún día necesitara mas habilidades para levantarse al nivel más alto.
Hay que aprovechartus habilidades y abrazar las habilidades de otras razas, probablemente no se llegaría a nada
No tienes que ser un pit bull, pero si aprender lo que sabe el pit bull y usarlo cuando lo necesitesHay que ser capaz de estudiar, profundizar y extinguir cualquier obstáculo mental que impida adoptar otras estrategias exitosas.
Siempre debes ser estudiar y mostrarte atrevido, dispuesto a ser más delo que eres.

8
Condicionamiento para superrazas híbridas.

Puedes ser el mejor perro de tu raza, pero si puedes encontrar lo mejor de las razas en un mismo vendedor entonces tienes lo que sellama “superraza hibrida” Sin importar la situación o el ambiente, ese perro campeón será capaz de de sobrevivir y tener éxito.
Los vendedores perros que confían por completo en la fuerza de su propiaraza, sin adquirir cualidades importantes de otras, terminaran por estancarse, tu habilidad para aprovechar tu talento, mientras adquieres las herramientas de las otras razas, te hara un vendedorperro excepcional.
Debes entender cuál es tu punto débil y ponerlo en práctica. Pero mediante un proceso especializado de condicionamiento, puedes implantar las joyas de cualquier raza. Es el secreto...
tracking img