Venezuela y la coca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 12 de marzo de 2010

Leonor Cabrera
Coordinadora Pedagógica
Unidad Educativa Nacional República de Bolivia
Ciudad

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en la oportunidad de hacer desu conocimiento que la Dirección de Patrimonio Cultural, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, lleva adelante un proyecto de educación y difusión para grupos de estudiantes delprimer, segundo y tercer nivel.

Este proyecto consta de visitas guiadas por los espacios que conforman la “Casa Amarilla Antonio José de Sucre”, acompañadas por personal de esta Dirección, con lafinalidad de dar a conocer el patrimonio cultural e histórico que guarda y custodia la sede protocolar de la Cancillería de Venezuela, así como la historia del continente americano y los valores de laresistencia indígena desde Alaska hasta la Patagonia, contribuyendo de esta manera al conocimiento de nuestras raíces entre las nuevas generaciones.

En ese sentido, extendemos una cordialinvitación a esa Unidad Educativa, para que un grupo de 20 alumnos nos visiten preferiblemente en horas de la mañana. Para lo cual contactar al Coordinador del Área de Museología y Museografía, AlejandroContreras Ramírez, por los teléfonos: 806.48.34 y 0424-1742956.

En espera de su respuesta, quedo de Usted,

Atentamente

William Maldonado
Director de Patrimonio

Anexo: DípticoWM/KCH/EPG

Caracas, 12 de marzo de 2010

Ciudadana
Zoraida Cortés
Directora
Unidad Educativa Estebas Gil Borges
Ciudad

Tengo el agrado de dirigirme aUsted, en la oportunidad de hacer de su conocimiento que la Dirección de Patrimonio Cultural, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, lleva adelante un proyecto de educación ydifusión para grupos de estudiantes del primer, segundo y tercer nivel.

Este proyecto consta de visitas guiadas por los espacios que conforman la “Casa Amarilla Antonio José de Sucre”, acompañadas...
tracking img