Venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más que un colegio, más que una casa de estudios, una gran familia.
Señor Director,, señor Jefe de unidad técnica pedagógica, señor Inspector, cuerpo docente, padres y apoderados, compañeros,administrativos y auxiliares, tengan ustedes muy buenas noches.
Desde sus albores, el Colegio ha crecido como una institución encargada de promover el bien, los valores y la educación como banderainsigne de nuestro establecimiento. Marcando sus inicios en octubre del año 1986 con su primer matriculado y abriendo sus puertas en marzo de 1987, no solo a una nueva comunidad de estudiantes, sino quetambién a la esperanza de futuros profesionales capaces de enaltecer nuestra nación. En estos 24 años, nuestro colegio ha impartido enseñanza a cientos de alumnos, que con el paso de los años hancrecido notablemente, convirtiéndose en personas maduras, responsables destinadas a alcanzar un futuro profesional que será la base y los cimientos más fuertes de sus vidas.
Destacar la labor de nuestrosprofesores que más que tutores, más que mentores, han sido verdaderos padres para nosotros y no solo con enseñar Lenguaje, Matemáticas o Historia, nos han enseñado verdaderas lecciones de vida. Nuestrarelación va mucho más allá que el solo ser profesor y alumno; ha de convertirnos en compañeros, en símiles… ha de convertirnos en amigos. El tiempo pasa, las cosas cambian, mas la experiencia esimpagable y el olvido imposible. Cariño guardamos por quienes nos enseñaron, y cariño guardamos por quienes aprendieron de nosotros. Cariño hacia nuestro Colegio, nuestra casa, nuestra gran y especialfamilia. La comunidad
El centro de alumnos del Colegio Alexander Fleming fue escogido democráticamente por el cuerpo estudiantil del establecimiento. Está conformado por personas encargadas de velarpor el bienestar de los alumnos y promover beneficios para el propio establecimiento.
Como presidenta del centro de alumnos deseo que mis compañeros tengan una grata venida al colegio; que su día a...
tracking img