Venia para vender un rodado

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
SOLICITA VENIA JUDICIAL PARA VENDER RODADO.-


Señor Juez:
CANDELARIA PEREZ CORONEL, DNI Nº 92.952548, por derecho propio y en representación de su hijo JAVIER CASTELLANO PEREZ , DNI Nº39459336, ambos domiciliados en Villa 31, Manzana 4, Casa 119, y constituyendo domicilio procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. Ana María Mota, inscripta al Tº 55, Fº 883 del C.P.A.C.F.CUIT Nº 27-92083969-5, IVA responsable no inscripta, en Lavalle 3370, Torre III, Piso 28 Of. “2”, ambos domicilios sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a V.S. respetuosamente me presento y comomejor proceda en derecho digo:
I.- OBJETO: Que vengo a iniciar solicitud de venia judicial para poder vender el rodado Ford Modelo F-100 4 x 2, pick Up, inscripto con el numero de dominio CF187,Motor Nº 4-037249 , modelo 1998 que heredaramos de mi cónyuge en partes iguales con mi hijo Javier Castellano Perez, nacido el 03 de Enero de 1996. Conforme los hechos y derechos que paso a exponerinfra.
II.- HECHOS: Mi marido al fallecer nos heredo el automotor, objeto de esta litis, que a la fecha de su deceso , tenía un valor estimado en $ 70.000, al día de la fecha dado el tiempotranscurrido su valor día a día va en caída en desmedro del mejor interés de mi hijo y el mío propio. Como bien podrán observar vivo en la villa 31 atento lo cual poseer este rodado amén de serantieconómico para mi, resulta peligroso para nosotros. Dado que no tengo posibilidad de trabajar con el mismo, tomar un chofer se me torna imposible y mantenerlo en condiciones demanda erogaciones que nopuedo realizar. Por todo esto es que solicito de V.S. autorice la venta del rodado comprometiéndome a respetar la parte que a mi hijo le corresponde como al Tribunal le parezca mejor, sea con unplazo fijo o medida precautoria que considere S.S. más viable para cuidar los intereses de mi hijo. Continuar con este automotor bajo mi cargo implicaría que continúe realizando erogaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para vender
  • vendas frias y liquido para vendas
  • Entrevista Para Conocer A Los Que Me Rodean
  • Poder para vender vehículo
  • MAXIMA CAPACIDAD PARA VENDER
  • Estrategias para vender un producto
  • Tecnicas para vender al estado
  • Consejos para afrontar la resistencia de los que te rodean consejos para afrontar la resistencia de los que te rodean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS