1. Triploidía. Está asociado con degeneración hidrópica de la placenta. La mola hidatiforme
incompleta puede tener un desarrollo fetal como una triploidía o trisomía del cromosoma. La triploidíapuede ser causada por dispermia, falla en el resultado de la meiosis espermática dando un espermatozoide diploide, o falla en la meiosis del huevo en la cual
el primero o el segundo cuerpo polar esretenido.

Es la presencia de una dotación cromosómica de 3n cromosomas, frente a los 2n normales de las células diploides.
Se produce por la falta de disyunción en la formación de uno de losgametos de los padres, de modo que uno de los gametos de los padres tendrá carga doble en el gameto que aporte.

Si penetraran 2 espermatozoides habrían 46 cromosomas, más 23 cromosomas del óvulo, loscuales tratarían de formar un embrión de 69 cromosomas, que es incompatible con la vida. Además, la creencia de que los gemelos son el producto de la penetración de 2 espermatozoides es totalmentefalsa.

2. - 
Es la rotura de las membranas corioamnióticas antes del inicio del trabajo de parto. Generalmente se acompaña de salida de líquido amniótico (LA) por genitales.
Es un evento queconvierte un embarazo normal en una gestación de riesgo para la madre y para el feto.
 Amnios y corion
El amnios tiene un grosor de 0,02 a 0,5 mm y está formado por una capa de células cúbicas quedescansa sobre otra capa de tejido conectivo denso rico en filamentos de colágeno y con alta resistencia6.
El corion suele ser más grueso, mide 0,04 a 0,4 mm de espesor, pero tiene menor elasticidad.
 Lasmembranas corioamnióticas poseen propiedades elásticas que permiten cierto estiramiento o deformidad7.
 Aparentemente dicha condición se cumple por la existencia en cantidad suficiente de colágenoy elastina con un efecto protector dado por el surfactante pulmonar8.
 Si por efectos exógenos o endógenos9 se produce una exigencia extrema de esta propiedad de elasticidad, las membranas pueden... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ventajas comparativas y competitivas en el comercio internacional. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Comparativas-y-Competitivas-En-El/1174583.html

MLA

"Ventajas comparativas y competitivas en el comercio internacional" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Comparativas-y-Competitivas-En-El/1174583.html>.

MLA 7

"Ventajas comparativas y competitivas en el comercio internacional." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Comparativas-y-Competitivas-En-El/1174583.html>.

CHICAGO

"Ventajas comparativas y competitivas en el comercio internacional." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Comparativas-y-Competitivas-En-El/1174583.html.