Ventajas Competitivas

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Ventajas Competitivas

Entiendo que son las ventajas que una empresa posee a diferencia de otras empresas que pertenecen al mismo mercado competitivo. Son las ventajas que le permiten destacar ysobresalir de las demás. Esa es la diferencia entre las buenas y malas empresas, siempre estar dispuestos a mejorar los servicios que ofrecen las demás, ya que, como empresa se tiene esa obligación, lade mantener al cliente siempre satisfecho porque ellos son los que nos recomiendan.
Se pueden presentar en diferentes sectores de la empresa, en la marca, servicio al cliente, costos, tecnología,infraestructura, ubicación, etc.
La empresa donde trabajo se llama “SIMES” Sistemas De Medición Especial S.A. De C.V.
MISIÓN
Utilizar la experiencia profesional para brindar el mejor servicio con latecnología disponible, para facilitar las tareas y procedimientos de nuestros clientes.
VISIÓN
Nuestro objetivo para el futuro es colocarnos como uno de los principales distribuidores de instrumentación ytecnologías industriales en México.

Es una empresa joven y se ha ido expandiendo poco a poco a través del tiempo, posicionándose como una de las empresas importantes y confiables dentro de su ramo.Es una empresa dedicada a la instrumentación y medición de emisiones en procesos industrial.
Nuestros productos y servicios son sinónimos de innovación y alta calidad, pensados para dar solución a lasnecesidades más difíciles de nuestros clientes y mantener la protección de nuestro medio ambiente.
Nuestra labor consiste en mantener la calidad e incrementar el valor de la compañía manteniéndonossiempre cerca de nuestros clientes y aprovechando al máximo nuestro potencial como grupo tecnológico integral.
Los retos industriales que enfrentamos diariamente son muchos, incremento de costos,crecientes costos energéticos y regulaciones ambientales cada vez más estrictas;  En SIMES desde las primeras etapas de planeación, ingeniería y desarrollo de proyectos, hasta la operación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja competitiva
  • Ventaja competitiva
  • ventajas competitivas
  • Ventaja competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS