Ventajas De La Competitividad

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
DISEÑO DEL PROGRAMA DE CAPACITACION.
Esto se trata de diseñar el entorno de aprendizaje necesario para aumentar el aprendizaje, el programa de capacitación depende de algo más que la capacidadde la organización para identificar las necesidades de capacitación. En este caso se toma toda la información que se obtuvo en el análisis de necesidades y se utiliza para desempeñar un programa decapacitación de alto nivel.
Los objetivos de capacitación son el resultado deseado dentro de un programa de entrenamiento, un objetivo de capacitación describen las habilidades y conocimientos poradquirir, un objetivo de capacitación es, el desempeño, que se utiliza ampliamente por una evaluación sesgada de los resultados. Antes de prepararse para la instrucción, antes elegir losprocedimientos, el tema o el material es importante establecer con claridad el resultado deseado de la instrucción.
La disposición y motivación de la persona:
Existen dos condiciones previas para que elaprendizaje influya en las personas que lo desean recibir: la buena disposición son factores de madurez y experiencias que forman parte de sus antecedentes de capacitación. Esto nos lleva a seleccionar ydeterminar si tienen el conocimiento previo y las habilidades necesarias para absorber todo lo que se le presentara. Es muy importante reconocer las diferencias individuales de disposición es tanimportante en la capacitación organizacional como en cualquier otra situación pedagógica.
LA OTREA CONDICION ES LA BUENA MOTIVACION: para que tengan u aprendizaje optimo los participantes debenreconocer la necesidad del conocimiento o habilidades nuevas, así como conservar el deseo de aprender mientras avanza la capacitación.
Principios de aprendizaje: después de la evaluación de lasnecesidades y los objetivos de capacitación hacia la disposición y motivación de los empleados, se salta un enfoque organizacional a un enfoque en los empleados. La capacitación debe desarrollar un puente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja competitiva
  • Ventaja competitiva
  • ventajas competitivas
  • Ventaja competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS