Ventajas Técnicas Del Porqué Son Importantes Los Computadores En Nuestros Días

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Ventajas Técnicas Del Porqué Son Importantes Los Computadores En Nuestros Días.


Las computadoras o PC, hoy en día constituyen una parte esencial en vida cotidiana y/o profesional de los sereshumanos dado el auge tecnológico que enmarca el siglo XXI (nuestros días) por lo cual de una manera muy acertada nos atrevemos a decir que gran parte de las actividades que realizamos los individuoscotidianamente las podemos hacer desde una computadora; lo cual nos ahorra tiempo y dinero (Ir al Banco, Estudiar, Buscar Empleo, Trabajar, etc.), ya es muy común el uso de la computadora comoherramienta para alcanzar las expectativas esperadas por las personas, la computadora ha logrado obtener mayor demanda en cuanto a su utilidad , facilitador de tareas o labores.
Cabe aquí también resaltar laimportancia en del aprendizaje académico. Siendo muy esencial en la vida cotidiana en la educación, los negocios, las comunicaciones entre otras cosas.
Además, los profesionales especializados entecnología informática, que pueden diseñar y programar computadoras y solucionar problemas complicados, son imperativos para cualquier organización que confía fuertemente en computadoras. Por lo tanto,el conocimiento básico o avanzado de tecnología informática puede tener muchas ventajas en tu carrera. Mejora rápida de las habilidades. Tener conocimientos de tecnología informática significa queentiendes cómo el equipo y los programas funcionan y puedes adaptarte a cualquier cambio. Este conocimiento puede darte ventaja cuando debes tratar nuevos programas, como sistemas actualizados de gestióno nuevas características de tecnología. La informática no permanece estancada y, como tu posición depende de usarla eficientemente, debes adquirir las habilidades para seguir de cerca los desarrollos.Oportunidades de empleo. La mayoría de las profesiones usan computadoras por varios motivos, pero ser un especialista en tecnología informática puede abrir oportunidades para trabajos técnicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Técnicas Del Porqué Son Importantes Los Computadores En Nuestros Días.
  • Mencione algunas de la ventajas técnicas del por que son importantes los computadores en nuestro días
  • La Importancia De La Computadora En Nuestros Dias
  • La importancia de la filosofía en nuestros dias
  • Porque son importantes los tiburones en nuestros mares
  • Primera Generación de las computadoras y su importancia en estos días
  • Porque Es Importante Darle Mantenimiento A La Computadora
  • La Importancia de las Computadoras en Nuestro Mundo Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS