Ventajas y Desventajas de la Química

En días pasados mientras realizaba una investigación sobre las ventajas y desventajas de la química , me di cuenta de cómo la aplicamos cada uno de nosotros en nuestra vida cotidiana y sin embargo muchos no se dan cuenta o se percatan de esto, pero también leyendo un libro de QUIMICA encontré en su contenido muchas ventajas y desventajas que la química trae consigo.
Un tema muy interesante que encontré durante el periodo de mi investigación fue el de laaplicación de la química en la vida cotidiana, en este tema encontré la importancia de la química en nuestra vida, a que cosas ayuda la química, las diversas desventajas que nos trae, al igual que las ventajas que también tiene, de que cosas se alimenta la química, entre muchas otras.
La química es un factor muy importante para todos los seres humanos y para otros seres vivos como plantas y animales, por que muchas veces la química se encarga de buscar el beneficio para estos seres vivos, uncaso muy especial fue el del abono para las plantas, esta combinación de elementos químicos que ah permitido el avance en todo el mundo. En los animales podemos notar como hay gente especializada en el comportamiento animal y en el cuidado de estos mismos, un caso muy breve e importante es el de los M.V.Z (Medico Veterinario Zootecnista) ellos han dedicado sus estudios para aprender como salvarles la vida y como beneficiarlos y todo esto gracias a la ayuda de la química, como los avances envacunas y otro tipo de medicamentos.
Algunas cosas que me llamaron mucho la atención son las desventajas que la química trae consigo, entre ellas se encuentra la contaminación química que provoca que ríos y mares estén contaminados y así se destruyen vidas acuaticas y muchas veces provoca que se rompan cadenas alimenticias por la extinción de especies.
Desde mi punto de vista las desventajas no siempre son provocadas por el poco cuidado de los químicos, si no de las mismas personas que no [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Ventajas y desventajas de la química. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/155137.html

MLA

"Ventajas y desventajas de la química" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/155137.html>.

MLA 7

"Ventajas y desventajas de la química." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/155137.html>.

CHICAGO

"Ventajas y desventajas de la química." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/155137.html.