Ventajas y Desventajas de la Química
La química es una ciencia que está en todos los aspectos de la vida, día a día utilizamos productos o hacemos actividades que requieren de la química para poder hacerlas.
Esta ciencia tiene muchísimas ventajas, por ejemplo, los productos de belleza (cosméticos), los productos para la limpieza del hogar, todos los materiales que existen, los combustibles como la gasolina. Todos ellos son desarrollados por la Química, sin ella no tendríamos muchas de las comodidades con las que contamos hoy en día, prácticamente todo está hecho, descubierto o desarrollado por la química.
Pero como todo, tiene un lado bueno y uno malo, por ejemplo, la contaminación, de todos los tipos, ya que tanto el suelo, el aire y el agua están contaminados por muchosproductos y desechos químicos. Otra muy importante son las armas que se han elaborado mediante productos químicos. Yo pienso que la química es una ciencia muy importante y es fundamental para la vida de todas las personas, pienso que no es que la química tenga desventajas, más bien, las personas son las que hacen esas desventajas, ya que al utilizar y desechar productos irresponsablemente, contaminan y afectan el ecosistema, aun cuando la intención de los científicos que desarrollaron esos productos no era afectarlo. Las desventajas de la química están hechas por personas irresponsables e inconscientes, que deciden ocupar los productos de esta ciencia para su beneficio sin pensar en los demás, buscando solo sacar provecho de ellos sin importarle a que o a quien puedan dañar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Ventajas y desventajas de la química. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/2435471.html

MLA

"Ventajas y desventajas de la química" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/2435471.html>.

MLA 7

"Ventajas y desventajas de la química." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/2435471.html>.

CHICAGO

"Ventajas y desventajas de la química." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Qu%C3%ADmica/2435471.html.