LOS DOS ASPECTOS DE LA QUIMICA
(Negativo y positivo)
aplicación de la química en la vida cotidiana, en este tema encontré la importancia de la química en nuestra vida, a que cosas ayuda la química,las diversas desventajas que nos trae, al igual que las ventajas que también tiene, de que cosas se alimenta la química, entre muchas otras.
PRINCIPALES VENTAJAS:
 Investigación de nuevas curaspara enfermedades que son incurables, o formulaciones para enfermedades ya existentes que son curables si se trata a tiempo.
Tiene que ver también con la calidad de vida, pues gracias a la ciencia quehoy existe se han podido salvar muchísimas vidas alrededor de todo el mundo como las quimioterapias para enfermos de cáncer, en personas que necesiten transplantes de órganos y todo eso es posiblegracias a la anestecia que también es elaborada gracias a la ayuda de la ciencia.
 Formulación para la fabricación de nuevos para plásticos más elásticos, vidrios más resistentes y casi irrompibles.Formulaciones para que nuestros aparatos sean más duraderos como las computadoras, televisores, refrigeradores etc.
 Otra ventaja de la química son la gasolina y el petróleo ya que los petroquímicosson los encargados de producirlos
 En el tema de la higiene personal: todos los maquillajes que tanto agradan a nosotras las mujeres que hoy en dia pueden durar hasta 12 horas, shampoo que soncapaces de mantener mi cabello saludable gracias a las aminoceramidas que lo contienen, todos los productos anti acné que hoy en dia existen como los jabones, espumas y hasta pastillas que tanto hanservido a nosotros los adolescentes, asi como las pastas dentales que me han permitido mantener un aliento fresco y disminuir mi sensibilidad bucal etc.
 Otra de las ventajas son los artículos para lalimpieza del hogar como los destapacaños, y todos lo quita cochambre o susiedad muy intensa; productos que son capaces de desinfectar y dejar un agragdable aroma al mismo tiempo que hacen posible... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Ventajas y desventajas de la quimica. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Quimica/649412.html

MLA

"Ventajas y desventajas de la quimica" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Quimica/649412.html>.

MLA 7

"Ventajas y desventajas de la quimica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Quimica/649412.html>.

CHICAGO

"Ventajas y desventajas de la quimica." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Quimica/649412.html.