Ventajas y desventajas de los avances cientificos

Páginas: 21 (5091 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Aplicaciones incluidas en Windows 7
Introducción
Una vez instalado Windows 7, tendremos que instalar los programas que nos permitan sacar el máximo partido al equipo, dependiendo de para qué lo queramos utilizar, como veremos en los próximos temas.
Pero además de los programas que podamos instalar, el propio Windows incluye algunas aplicaciones con el sistema, que nos servirán para los usosbásicos del ordenador, como usar la calculadora, editar texto, ver imágenes, reproducir vídeos y música, grabar CD's y DVD's, etc.
Vamos a recorrer las principales aplicaciones que incluye Windows 7 sin profundizar demasiado en ellas. No obstante, en su mayoría son bastante sencillas e intuitivas de manejar.
Estas aplicaciones aparecen en Todos los programas, del menú de Inicio, a veces incluidasen la carpeta Accesorios. Pero recuerda que una vez conozcas sus nombres, la forma más simple de abrirlas es escribiendo su nombre en la caja de búsqueda del menú Inicio.
Es recomendable que abras las aplicaciones a la vez que sigues la explicación. Esto te permitirá probar opciones que no lleguemos a explicar en el temario.

La calculadora
La Calculadora es una aplicación con la que realizaroperaciones matemáticas.

Se usa de la misma forma que usaríamos una calculadora normal, pudiendo hacerlo pulsando sus botones con el cursor, o directamente con el teclado, escribiendo los números y signos aritméticos pertinentes.

Por defecto se muestra la calculadora estándar con las funciones básicas: sumar, restar, multiplicar, dividir, etc. Si cambiamos a otra calculadora, la próxima vezque iniciemos la calculadora se abrirá nuestra última elección. También podemos abrir varias calculadoras simultáneamente, cada una de un tipo o con unas funciones, por ejemplo.
Si desplegamos el menú Ver, podremos cambiar a otros tipos de calculadora o añadir funciones a la calculadora que estamos utilizando.
- Tipo de calculadora: En la versión anterior de Windows sólo se disponía de lacalculadora estándar y la científica. En Windows 7 además se incluyen dos nuevos tipos de calculadoras: la de programador y para estadísticas. De esta forma, en función de las necesidades podemos utilizar una u otra.

- Funciones: También en el menú Ver podemos añadir funciones útiles como la de conversión de unidades, cálculo de fechas u hojas de cálculo para calcular la hipoteca, el alquiler o elconsumo del coche.

El Bloc de notas
El Bloc de notas es un editor de texto muy básico, que no soporta formatos de texto.

Es muy útil cuando queremos apuntar algo, ya que es más ágil que abrir un procesador de texto más potente.
Por otro lado, puede abrir prácticamente todos los tipos de archivos. Claro que esto no quiere decir que todos sean comprensibles para nosotros. Por ejemplo, alabrir una imagen JPG, sólo encontraremos símbolos que para nosotros no tienen sentido. Pero si en cambio, abrimos un documento html (una página web), veremos su código fuente y podremos editarlo. En otro caso, si por ejemplo se daña un documento de Word, y no muestra su contenido, antes de repetirlo podemos probar a abrirlo con el Bloc de notas, y seguramente podamos rescatar así el texto escrito.El Bloc de notas se muestra como una hoja en blanco con texto de color negro.
Dispone de una barra de menús, con opciones que nos permitirán realizar las acciones básicas, como guardar, abrir, copiar, pegar, buscar, reemplazar, imprimir, etc.
WordPad
Wordpad es otro editor de texto, pero a diferencia del bloc de notas, sí que soporta el texto con formato.

Esta aplicación incluida enWindows puede resultar la solución perfecta para la redacción de la mayoría de documentos. Si has manejado otros procesadores de texto como Microsoft Word o Google Docs, no tendrás ningún problema para manejar este programa, ya que es muy similar.
En la versión de WordPad para Windows 7 se ha renovado el estilo de los menús y botones de forma que mantenga la misma estética y distribución que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL AVANCE CIENTIFICO Y TECNOLOGICO
  • Ventajas y Desventajas De Los Avances Cientificos
  • Ventajas Y Desventajas De Los Avances Tecnologicos
  • Ventajas y desventajas de los avnces cientificos
  • Ventajas Y Desventajas Del Avance Cientifico Y Tecnologico
  • Ventajas Y Desventajas De La Escuela Cientifica De La Administracion
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN LOS AVANCES TECNOL GICOS EN LA AGRICULTURA
  • ventajas y desventajas de los avances medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS