Ventajas y desventajas de los negocios internacionales

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Ventajas y desventajas de los negocios internacionales

Los negocios internacionales consisten en todas las transacciones comerciales, incluidas ventas, inversiones, transporte y otras que se llevana cabo entre dos o más países. La inversión directa extranjera es la práctica común para los negocios grandes volverse globales. Un negocio global se considera cualquiera que compite con otrasempresas en el mercado mundial. La creación de un negocio a nivel mundial requiere mucha investigación y formulación de estrategias, así como invertir dinero y otros recursos en los países en vías dedesarrollo.
Entre los beneficios o ventajas se encuentran el desarrollo del país y menores costos de unidad. Ayuda al país en vías de desarrollo al estimular la economía local; al mismo tiempo reduce ladependencia de las economías locales y nacionales. Ayuda a otros negocios a crecer y mejorar la calidad de vida de las personas del país y a su vez mejora el entorno y la infraestructura de lacompañía. Esto es que el potencial de expansión aumenta, y también las ventas y los beneficios. Disminuye los costos a largo plazo al crecer como empresa y tener muchas veces una mayor demanda delproducto o servicio. Puede aprovechar los beneficios fiscales, pagar menos por la mano de obra y otros bienes para la fabricación de productos. Con el acceso a internet las empresas son capaces de hacernegocios a todas horas del día con los consumidores de todo el mundo. Las telecomunicaciones hacen que sea más fácil comercializar sus productos y servicios.
Las principales desventajas incluyen lasituación que el país depende de extranjeros para la mayoría de su economía. Esto ejerce presión sobre la compañía y puede ser sujeto de escrutinio por legisladores. Por eso necesitan conocer losreglamentos y leyes fiscales de países extranjeros; puede requerir profesionales adicionales, lo que se traduce en mayor tiempo y dinero. La inversión directa extranjera puede requerir gran cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de un negocio propio
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE FORMALIZAR UN NEGOCIO
  • Ventajas y desventajas del comercio internacional
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL TRANSPORTE INTERNACIONAL
  • Ventajas y Desventajas del comercio Internacional
  • Ventajas y desventajas del comercio internacional
  • Comercio internacional ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas del comercio internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS