Ventajas y desventajas de publicar en revistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay que recordar, que no existe un medio correcto o incorrecto.
Tener éxito en el medio que escojas dependerá del mensaje, la audiencia, y los objetivos.

Ventajas de las RevistasLas revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos.

La selección de una audiencia específica es mucho más fácil.Algunas revistas tienen su reputación propia. Pueden ser considerados una autoridad en el área de moda, y esta reputación puede reflejarse en los anunciantes de la revista.

Por su diseño yformato, las revistas son más flexibles, los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes. Pueden tener piezas que se mueven, pop-ups, o tener algún tipo de microchip consonido. Las fotos pueden ser sangradas o pueden doblarse para ser de mayor tamaño. Para el anunciante esto significa un mayor número de opciones creativas que atraigan la atención del lector.Las revistas tienen mayor permanencia. Las personas los guardan para leerlos con detenimiento en su tiempo libre. Cuando se lee la revista durante el fin de semana, el lector está másdescansado, por tanto, más receptivo.

Desventajas de las revistas

El costo de las revistas es mucho más alto como resultado de la calidad de producción.

La exposición del lector asu anuncio no es tan predecible. La mayor parte de las revistas contienen artículos de fondo y no noticias de última hora; por lo tanto, la lectura de éstas y la exposición a su anunciopueden retrasarse para perder su vigencia.

El cierre de las revistas es un mes o dos antes de la fecha de publicación. Esto significa que el anunciante debe trabajar en el arte del anunciomucho antes de que sea visto por su audiencia, lo que representa una limitación para aquellos anunciantes que esperan hasta el último momento para tomar la decisión sobre sus anuncios.
tracking img