Ventajas y desventajas

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
A1111111

Ventajas y Desventajas de Internet:

Ventajas:
- Hace más fácil y económica la comunicación social.
- Nos provee de mucha información que no se encontraría fácilmente de otra manera.- Nos da la posibilidad de conocer gente ajena a nuestro ambiente y/o país.
- Nos mantiene informado las 24 horas del día tanto de hechos locales como internacionales, de todos los sucesos ya seaneconómicos, deportivos y/o sociales y demás.

Desventajas:
- Si no se aplica buena seguridad, se puede infectar la PC y eso requiere a veces de ayuda técnica profesional lo que nos conlleva a gastardinero.
- El uso excesivo de internet aisla a la gente de interacción social y de los deportes.
- La gente podría informarse mal, si lee un material no legítimo y podría traer problemas diversos.La función de los buscadores es tratar de facilitar al mínimo el tiempo de búsqueda y así ahorrar en tiempo y dinero.

222222222

Protocolos de red

Podemos definir un protocolo como elconjunto de normas que regulan la comunicación (establecimiento, mantenimiento y cancelación) entre los distintos componentes de una red informática. Existen dos tipos de protocolos: protocolos de bajonivel y protocolos de red.

Los protocolos de bajo nivel controlan la forma en que las señales se transmiten por el cable o medio físico. En la primera parte del curso se estudiaron los habitualmenteutilizados en redes locales .Aquí nos centraremos en los protocolos de red.

DIFERNTES TIPOS DE PROTOCOLOS

En la sección hemos señalado que las comunicaciones Internet se denominan tambiéncomunicaciones TCP/IP debidas al nombre de dos de los protocolos más significativos que utilizan, pero que estos no son los únicos.  A fin de que el lector pueda tener una idea aproximada de su misión ysignificado, a continuación se muestra una selección de los más usuales.

Internet Protocolo  (IP)

Ya hemos señalado que es uno de los protocolos fundamentales de Internet.  En el modelo OSI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS