Ventajas y desventas de windows movier maker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿cuales son las ventajas y desventajas de movie maker?
Algunas de las ventajas de usar Windows Movie Maker es que si tienes instalado Windows XP con Service Pack 2 nonecesitas invertir ni un centavo porque viene con el sistema operativo. Es muy útil para realizar trabajos sencillos con vídeo. Tiene una interfaz muy intuitiva y cómoda, adiferencia de otros programas de edición profesionales que nos brindan infinidad de posibilidades, pero que la interfaz suele ser más compleja para usuarios sinexperiencia en la edición de vídeo.

En caso de que los vídeos sean muy extensos es recomendable capturarlos por tramos para obtener archivos pequeños más manejables. Esto nospuede ayudar a evitar problemas de demora en el procesamiento de efectos y en el tratamiento del vídeo en general. Recordemos que este software está diseñado para películasdomésticas de poca duración.

Windows Movie Maker compila el video final en formato .wmv. Nos ofrece diversas velocidades de bits para codificarlo, y así estimar cuandoqueremos que nos ocupe el archivo. Si queremos cambiar el formato de video es necesario convertir el archivo .wmv resultante con algún programa externo como TMPG Encoder(Software gratis) o Canopus Procoder (Software de pago).

ventajas...es gratis, facil de usar, en cualquier microsoft windows lo tiene...

desventajas...

no puedeseditar la musika (cortar, distorsionar etc).

no tiene muchas transcisiones

los efectos en las letras son muy pokos...
ventajas:
-es rapido
-es sensillo
-es livianodesventajas:
-muy basico
-muy limitado
-no muy buena calidad
es un editor sencillo la desventaja seria en que esta muy limitado. solo puedes grabar en wmv.
tracking img