Ventas u.2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1082 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGEN GERENTE DE VENTAS
* Entusiasta y decidido
* Tener una imagen impecable
* Disfrutar su trabajo y tener una verdadera vocación por la gente y los buenos resultados.
* Mostrar un alto desempeño
* Tener una comunicación efectiva

VESTIMENTA
La armonía en la forma de vestir, consiste en seleccionar la ropa adecuada para cada persona y para el lugar específico en donde sedesenvuelve y uno de los más importantes es su lugar de trabajo.
Como parte de la compañía en donde trabaja, el hombre tiene también la responsabilidad de proyectar en su aspecto la imagen de la empresa. La seguridad, satisfacción y elegancia que pueda transmitir, son el resultado de la correcta elección de su ropa y sus accesorios.
Una de las más comunes quejas de los empleadores es, que lossubalternos nunca saben centrarse en la idea del trabajo y vestirse con ropa adecuada para el mismo, y esto tiene mucho más importancia entre las mujeres, ya todas sabemos que la vestimenta masculina es muy sencilla y definida, aún cuando se elige mal. Pero una mujer que no viste acorde a su trabajo se enfrenta a dos problemas, no ser tomada seriamente y lucir definitivamente mal.
No se necesitaun guardarropa para ser una trabajadora bien vestida y tampoco se necesitan grandes conocimientos de moda, basta con unos consejos para elegir ropa de trabajo apropiada y trabajar en ese sentido. Lograr vestir acorde a su trabajo es una forma de expresar que estás contenta de desempeñarte en dicho trabajo y que además eres una mujer cuidadosa de tu apariencia.
* En primer lugar establezcamos¿en qué trabajas tu? si desempeñas un trabajo de oficina como atender al público indudablemente no vestirás como si trabajas en una tienda de productos químicos, en el primero de los casos prima la elegancia laboral de cara a atender personas que te ven como símbolo de la empresa, y en el otro prima la comodidad, vestida de gran lujo el trabajo se te hará más difícil y los clientes seguro teencontrarán inadecuadamente vestida. Lema: Me visto para lo que trabajo.
* Para el trabajo de oficina en el que muchas veces no existe líneamiento alguno sobre la forma de vestir hay que seguir algunos consejos básicos, porque para algunos trabajos la ropa demanda más comodidad o seguridad que presentación y por ello muchos empleadores uniforman a sus subalternos.
* No combines más de 2 coloreshay un límite hasta 3 colores, quizá sea que la falda y la blusa combinen pero quieras poner otra nota de color si es posible está permitido pero más allá de 3 colores es una mala forma de vestir.
* Utiliza zapatos bonitos pero cómodos, elige colores neutros para el trabajo y deja los colores estridentes para las salidas sociales. Elige un taco conservador, unos zapatos excesivamente altoslucen bien pero te harán cansar más rápidamente y algunos desentonan con el conjunto profesional de un trabajo. Pero tampoco a menos que tu trabajo implique estar siempre parada, te decidas por tacos bajos porque se ven muy informales.
* Las faldas deben ser con el largo justo, si eres muy joven se admite una minifalda pero no las llevas como cuando vas con tu novio de paseo, el ambiente laboralimplica un poco más de seriedad, así que faldas cortas apenas unos centímetros arriba de la rodilla, tampoco te decantes con los largos excesivos o extravagantes que en una oficina no se ven bien.
* Nada de blusas con excesivas transparencias, la moda dicta hoy bellas opciones transparentes pero en el trabajo se encuentran fuera de lugar, puedes permitirte algún grado de transparencia siempre ycuando uses un fondo del mismo color. Tampoco elijas excesivos adornos, volantes, estampados que son más lucidores en tus horas de social esparcimiento.
* Nunca te presentes sin medias, las medias son un indispensable del vestuario. Elige aquellas que luzcan mejor, aunque hoy en día las opacas están de moda opta por los colores sencillos y deja para tus días libres los colores demasiado...
tracking img