Ventas Y Mercadotecnia

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
10 Atractivos Turísticos del Mundo
1. MACHU PICHU PERU: es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino) incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la Cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm (altitud de su plaza principal). Su nombre original habría sidoPicchu o Picho.
2. CHICHENITZA MEXICO: es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como elperíodo posclásico. La zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.3 El 7 de julio de 2007, fue reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.
3. CATARATAS DEL NIAGARA CANADA: Lascataratas del Niágara (en inglés: 'Niagara Falls') son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.
Comprenden tres cataratas: las «cataratas canadienses» (Ontario), las «cataratas americanas» (Nueva York), ylas «cataratas Velo de Novia» más pequeñas. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Entre las cataratas canadienses y las americanas se encuentra la Isla de la Cabra, Goat Island.
Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no sólo porsu belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

4. TORRE EIFEL FRANCIA: La Torre Eiffel (Tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 330 metros , es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
Situada en elextremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, fue el noveno lugar más visitado del país en 2006 y el monumento más visitado del mundo con 6.893.000 de visitantes en 2007.2 Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 325 metros, la Torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante más de 40 años, hastaque la superó el edificio Chrysler, de Nueva York, en 1930.
Fue construida en dos años, dos meses y cinco días en controversia con los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.3Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación,4 hoy sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

5. MURALLA CHINA: LaGran Muralla China es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. Gran parte de la Gran Muralla tiene fama deser el mayor cementerio del mundo. Aproximadamente 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción.4 No se les enterró en el muro en sí, sino en sus inmediaciones.

6. ISLA GALAPAGOS ECUADOR: Las islas Galápagos (también islas de los Galápagos y oficialmente archipiélago de Colón) constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia y ventas
  • Ventas Y Mercadotecnia
  • Ventas personales. el concepto de mercadotecnia
  • La mercadotecnia de hacer una venta
  • Relaciones con venta y mercadotecnia
  • DIFERENCIA ENTRE MERCADOTECNIA (MARKETING) Y VENTAS
  • Cursos de ventas y mercadotecnia
  • Definición De Mercadotecnia Y Estrategia De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS