ventas

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
PROGRAMA DE VENTAS
Por medio de dos grandes programas apoyamos a nuestros colaboradores para que se desarrollen dentro y fuera  del Grupo. Primero con los programas de capacitación que buscan eldesarrollo de habilidades técnico-operativas, administrativas, de liderazgo y humanas que permita a la persona desempeñarse con éxito en el ámbito laboral.
Segundo con los programas de formación,donde le brindamos al colaborador una gran variedad de cursos, talleres y eventos que le permiten apuntalar su crecimiento  personal, emocional y familiar.
Para cerrar este círculo virtuoso decrecimiento, el 100% de nuestros colaboradores recibe anualmente una evaluación y retroalimentación de su trabajo a través de una evaluación de competencias, que se complementa con estudios de climaorganizacional y nos permiten alinear los intereses particulares de nuestros colaboradores con la estrategia y objetivos institucionales del Grupo.
Formación
En 2011 solo se impartía a Gerentes de OS, apartir de 2012 también se imparte a áreas de servicio. Los cursos de inducción a la empresa, prevención del lavado de dinero y la certificación en el Código de Ética y Conducta, son de carácterobligatorio para todo el personal. Estos le brindan al colaborador herramientas para integrarse a la cultura corporativa de su empresa y nos permite asegurarnos del conocimiento, la comprensión y elcompromiso con el Código de Ética y Conducta, las leyes y principio éticos que nos rigen.
Perú
El 89% de los colaboradores de Financiera Crear están en el área ventas, razón por lo cual orientamos losprogramas y procesos de capacitación al aprendizaje de la colocación, evaluación y recuperación de créditos, y servicio al cliente.
En los cursos para analista de crédito en 2012, participaron 238colaboradores y para los de representante de servicio a clientes participaron 66 colaboradores, el total de la inversión en capacitación, durante 2012 en Financiera Crear, fue de Ps. 4.9 millones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS