Maestra

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
¿QUÉ ES LO QUE AFECTA A LA TECNOLOGÍA?
1. Es físicamente cambiar nuestros cerebros: los cerebros son maleables, y através de nuestro poder de la imaginación, la simulación virtual y la experienciatecnológica, en realidad estamos cambiando la forma física de nuestro cerebro, el fortalecimiento de las partes de la mente que puede conducir a una disminución en el sentido de sí mismo y laidentidad humana.

  2. los cerebros en desarrollo están especialmente en riesgo: Hoy en día, las personas "consumir" cerca de 12 horas de los medios de comunicación - incluyendo televisión e Internet -día en el hogar, mientras que en 1960, la gente consume sólo 5 horas por día. Los niños están especialmente en riesgo porque sus mentes no están suficientemente desarrollados para procesar tanto laestimulación digitales o información, sobre todo cuando se trata de priorizar y practicar el autocontrol.

  3. Puede ser adictivo: Por muchas razones, por ser enchufado puede convertirse en unaadicción grave que interfiere con las actividades diarias, la crianza del niño, eventos sociales, conversación normal, e incluso empresas y los trabajadores.

4. Estamos a menos capaz de pensar de maneraabstracta, pero se pueden sintonizar las distracciones externas: Tal vez por la inmediatez de la información, la sobre-estimulación, y las aplicaciones multitarea y tecnologías, nuestra capacidad depensamiento abstracto se ha visto muy afectada. Por otro lado, estamos en mejores condiciones para sintonizar las distracciones externas, como la música o la televisión mientras está en línea deprocesamiento de información oa través de un teléfono inteligente.

5. Nuestros caminos de los nervios se ven afectados: El cambio en la capacidad de atención no es sólo "habitual", como este artículo deThe Guardian puntos, pero neurológicas. Nuestros caminos de los nervios en realidad están siendo dañados, y estamos menos capaces de procesar y recordar la información realmente, a pesar de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS