Ventas

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
1

TOMA DE CONTACTO Saludo: Buenos días/tardes Identificación: ¿Por favor, el Sr. X? Presentación: Soy ..... de ..... Encantado de saludarle
NO ME INTERESA

OBJECIONES

¿Me puede indicar elmotivo, por favor? Precisamente por eso le llamo para que me diga cuál es el mejor momento para hablar con Vd.
CIERRE

2

JUSTIFICACIÓN MOTIVO LLAMADA Sr. ....., me pongo de nuevo en contacto conVd. para invitarle a realizar una prueba con el ..... que a Vd. le gusta y así poder comprobar personalmente todas sus prestaciones.

NO TENGO TIEMPO // ESTOY MUY OCUPADO

ME LO TENGO QUE PENSARa

¿Le parece bien, verdad?
RESPUESTA + RESPUESTA –

Por supuesto Sr. ..... es un tema importante que tiene Vd. que meditar para decidir lo que más le interesa, por eso
CIERRE

CIERREREBATIR OBJECIONES

Sr. ....., le llamo porque su (amigo, familiar) el Sr. ..... nos ha facilitado su número de teléfono para ofrecerle información y así tener la oportunidad de conocer la gama .....¿Le parece interesante, verdad?

ENVÍEME INFORMACIÓN // MÁNDEME UN CATÁLOGO

Por supuesto Sr. ..... pero ya sabe que esta información es de carácter general y para adaptarnos a su caso concretoCIERRE

b
RESPUESTA + RESPUESTA –

CIERRE

REBATIR OBJECIONES

3

CIERRE Lo mejor Sr. ..... es que nos veamos para poder (realizar la prueba, ampliar información, ver color elegido). ¿Qué díale viene mejor que pase a visitarle el ..... o el .....? ¿A las ..... h, o a las ..... h? ¿En qué dirección prefiere que le visite, en su domicilio o en su empresa?

YA TENGO COCHE // SIEMPRECOMPRAMOS...

Le entiendo Sr. ....., pero nuestra intención es que conozca toda la información y comprobar por Vd. mismo las prestaciones que le ofrece la gama ....., por eso
CIERRE

4

DESPEDIDA Deacuerdo Sr. ....., el día ..... a las ..... h nos vemos en ..... Muchas gracias por su atención. Encantado de haber hablado con Vd. Buenos días/tardes.

ES DEMASIADO CARO // NO TENGO DINERO

Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS