Veracruz

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar las características del estado de Veracruz del día 22 y 23

Hoy 21 de marzo alas 9:30 p.m. nos citaron en la plaza de la cruz y salimos comoeso de las 10:00 hacia veracracruz y en el camino paramos para ir al baño de hay ya nos fuimos directo así Veracruz y aya llegamos como eso de las 7:00.p.m. y ay nos esperamos un rato porque nohabrían el museo de las pirámides de el tajin y mientras desayunamos y hay vendían muchas cosas como recuerdos, gorras, arcos etc. Después de un buen rato entramos a el a ver las pirámides en el tajin yhay al entrar nos pidieron nuestro credencial y fuimos a dar un recorrido a la zona de las pirámides a la pirámide que fuimos fue asu mercado y adonde jugaban pelota y las otras ya no me acuerdose llamaban y hay hace mucho calor después ya salimos de hay y nos fuimos hacia la
Tv.secundaria del tajin y hay presentamos el baile de los viejitos y los de segundo grado presentaron también unbaile y los de tercero también presentaron un baile y los de la otra escuela también nos presentaron el baile de los voladores de papantla y el quetzal y nos dieron tamales y refresco y de hayterminando los bailes nos empezamos a
Conocer y les entregamos una postal o otra cosa de nuestro municipio y entregamos a los de la otra TV. Secundaria de hay ya nos fuimos hacia el hotel de hayen el camino vi pasar carros de naranjas como los de la clase televisada de asignatura estatal después ya que llegamos a el hotel nos esperamos un rato y después ya nos fuimos al mar y hay nosestuvimos un rato y de hay de hay ya nos fuimos al el hotel a bañarnos y después en la noche
Como eso de las 8:00 pm fuimos a cenar y después de cenar fuimos a el parque y hay cerca habíamaquinitas
Y fuimos a jugar de hay fuimos a compra a una tienda cosas para desayunar para el otro día y de hay ya nos fuimos a el hotel y de hay ya nos dormimos y al otro día en la mañana me pare a...