Verano

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Verano
@saacw. Isaac Wladimir Cazco Luna

A veces me detengo en seco, miro hacia el este, el oeste, el norte y el sur. Analizo los márgenes de una Tierra que alguna vez fue redonda para ciertosfanáticos; doy un pequeño brinco y sigo caminando. Lo hago solo por costumbre, porque me gusta percibir las cosas de un ángulo imperfecto, y en especial porque me gusta mirarte. Mirarte por apenas unossegundos, unos segundos tan efímeros, como los que hicieron regar del cántaro la leche, unos segundo tan largos, que sirvieron para que un dios se complazca a él mismo por la eternidad. Si. Solobastan esos segundos para que me de cuenta que no eres de mi posesión, que puedes ser de todos, como una flor puede ser, de cualquier pajarillo, pero no de cualquier ave.
Perder la vista en tu rostro, taninanimado y a la vez tan gentil, en aquel efímero susurro de tu voz, y el callar de la mía. Porque soy un cobarde que teme hablarte, pero observarte nunca, que baila con canciones de plumas, quedanza con corsés rosados de hace cuatro siglos, que suspira tu nombre cuando esta por dormirse en su catre primaveresco de dosel.
Y aquí estoy, haciendo de bufón, para los reyes que intentan devorarme, yaquí estoy enfrente de ti. Por supuesto no me conoces, ni te conozco yo a ti, solo procuramos observarnos con detenimiento, y por qué no, con dulzura. Intentas. Y te lo impide. Te lo impide tuorgullo, tu orgullo materializado en esa bella flor llamada narciso. Rubia. Pálida. Pequeña.
Solo hago lo que siempre. Me coloco los pequeños auriculares, y pruebo no pensar en ti. Pruebo con pensar en lareflexología, en la pintura, en mi música. Pruebo imaginando mi vida, como un cuadro de la que considera loca mi abuela, la obviamente loca Frida Kahlo. Pruebo con el sencillo ejercicio de noenamorarme, funciona.
Allí estas, de nuevo, con la misma sonrisa, con el mismo cabello, con los mismos ojos, y con la misma boca. A la misma hora. Con el propósito, de que te vea, pero que tu orgullo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verano
  • Verano
  • VERANO
  • verano
  • Verano
  • Verano
  • Verano
  • verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS