Veronica decide morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 171 (42718 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seducción despiadada
Chantelle Shaw
2º Serie Niarchou/Kouvaris
[pic]

Seducción Despiadada (03.10.2007)
Título Original: The Greek Tycoon’s Virgin Mistress (2007)
Serie: 2º Niarchou/Kouvaris
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1788
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Damon Kouvaris y Anneliese Christiansen
Argumento:

Ella era una mujer fría… él un hombre desangre mediterránea

La supermodelo Anneliese Christiansen parecía tenerlo todo: éxito profesional, amigos famosos y la adoración de la prensa. Y tenía motivos más que suficientes para resistirse al poder de seducción del millonario griego Damon Kouvaris…

Damon esperaba que la fría y hermosa Anneliese acabase en su cama, pero estaba a punto de descubrir que no iba a resultarle tan fácil. Siempreconseguía lo que deseaba… y si el premio merecía la pena, estaba dispuesto a pagar el precio que fuese necesario.

Capítulo 1
Los últimos rayos de sol se reflejaban sobre los muros de Ottesbourne House, que relucía como el oro. Mientras Anna avanzaba por el camino de grava buscó su espejito en el bolso. Su carrera como modelo, y ser el rostro de una compañía cosmética internacional, leexigía estar impecable a todas horas, aunque en privado solía optar por un aspecto más natural.

Aquella noche se había esmerado. Su tersa piel de porcelana se estiraba sobre unos altos pómulos. Los ojos, azul oscuro, resaltaban gracias a una sombra de color gris y sus labios estaban cubiertos de un bonito brillo de color escarlata.

Normalmente no iba tan arreglada cuando se reunía con suíntima amiga, Kezia Niarchou, y su marido, Nik, en su casa de campo de Hertforshire. Sobre todo porque siempre acababa sentada en el suelo con su ahijado, Theo. Pero aquella noche era diferente y, vestida con el ajustado vestido negro de diseño, estaba arrebatadora.

«Adiós Anna y hola Anneliese Christiansen, sofisticada supermodelo», pensó ella con sorna mientras respiraba hondo. Desde queKezia había anunciado que Damon, el primo de Nik, acudiría a la cena, tenía los nervios a flor de piel. Damon Kouvaris era especial y en esos momentos ella preferiría estar en la otra punta del planeta.

—Elegantemente tarde es una cosa, pero te has pasado —saludó Kezia alegremente—. Por suerte el primer plato es frío, aunque de la cocina llegan murmullos sobre la preocupación de la señoraJessop por su boeuf en croúte.

—Lo siento ¿no recibiste mi mensaje? Tuve un pinchazo —se disculpó Anna—. Por suerte ese chico tan majo del piso de abajo me colocó la rueda de repuesto.

—Menos mal. Con ese vestido no hubieras podido hacerlo tú. Estás estupenda y me gustaría saber a quién pretendes impresionar —murmuró Kezia con ojos de asombro al ver que Anna se sonrojaba—. No será porDamon, ¿verdad?

—No, no lo es —contestó Anna mientras intentaba darle un tono divertido a su voz. Eran como hermanas y su amistad había sobrevivido al amargo divorcio de los padres de Anna y a la leucemia de Kezia. Sus lazos eran irrompibles, pero algunas cosas eran demasiado personales para ser compartidas, entre ellas su inexplicable fascinación por Damon Kouvaris.

La fama delprimo de Nik como despiadado empresario era casi tan legendaria como los rumores sobre sus proezas en la cama. Se decía que era un amante activo con un insaciable apetito por las rubias sofisticadas, y Anna no tenía intención de engrosar su lista de conquistas. Pero, para su propia desesperación, ella había sido incapaz de olvidarlo desde hacía dos meses.

—Anna, ¿qué te apetece beber? —NikosNiarchou se acercó a saludarla. Era alto, moreno y muy atractivo, y había dejado atrás sin problemas su papel de playboy para dedicarse a ser esposo y padre. Anna pensó que así debía ser el matrimonio al ver el brillo de la mirada de Nik cuando miraba a su esposa.

Ningún hombre la había mirado con tan tierna adoración y ella sintió una punzada de envidia que desapareció de inmediato....
tracking img