Versiculos

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Coríntios 13:4-7 NVI)

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plenaseguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida. (Hebreos 10:22, 23, 39 NVI)

¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Quelo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría. (Santiago 3:13 NVI)

pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera. Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y alos que te escuchen. (1 Timoteo 4:8, 16 NVI)

Así que tú, hijo mío, fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús. Este mensaje es digno de crédito: Si morimos con él, también viviremos con él; si resistimos, también reinaremos con él. Si lo negamos, también él nos negará; si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo. (2 Timoteo 2:1, 11-13 NVI)

Si alguiense mantiene limpio, llegará a ser un vaso noble, santificado, útil para el Señor y preparado para toda obra buena. Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio. Y un siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso airritarse. Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad, de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad. (2 Timoteo 2:21, 22, 24-26 NVI)

» ”Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad. (Jeremías33:6 NVI)

Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. (Hebreos 10:35, 36 NVI)

pero los que confían en el renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. (Isaías 40:31 NVI)

¿Quién es elque me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14:21 NVI)

»No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelosconmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. (Juan 14:1-4 NVI)

Al qué soporta las dificultades Dios lo bendice, y cuando las supera le de un premio y el honor de la grande que puede recibir la vida eterna que a prometido a quienes lo ama(Santiago 1:12)

VIDA NUEVA EN CRISTO

Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, ponganla mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes — sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. Así que hagan morir las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versículos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • VERSICULOS
  • versiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS