vestimenta formal para la mujer

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Etiqueta y protocolo Mercedes Cruz Pena 2-12-0243
Tanto para el hombre como para la mujer el vestir de manera correcta,presentable y formal para su trabajo, es un asunto complicado, un poco más para ellas debido a que además tienen que poner atención en su peinado, maquillaje y hasta sus zapatillas; adema importante entoncesque en base al tipo de profesión, cargo y formalidad que este requiera, se pueda decidir la ropa que lleve. En la imagen que proyecta la mujer, en su forma de vestir, es vital, que puede parecerpresuntuosa e inaccesible en un lugar menos formal, o una colegiala en un ambiente más serio. Ni uno u otro, los extremos se quedan fuera, olvídate entonces de ombligueras, ropa sexy, corta, muy apretada omuy floja o larga. Aún en los lugares en donde el ambiente es menos formal, se debe elegir ropa con buen corte a tu medida y con telas de moda. La armonía en la forma de vestir, consiste enseleccionar la ropa adecuada para cada persona y para el lugar específico en donde se desenvuelve y su trabajo es uno de estos lugares. Dale la importancia requerida a tu aspecto y más aun si estas buscando unascenso viste no para el trabajo actual sino para el que deseas conseguir, voltea la mirada en aquellas personas que tienen un puesto como el que quieres y busca algo parecido pero adaptado a ti y tupersonalidad.
Algunos de los ejemplos de eventos estilo formal son cocktails, cenas, conciertos o bodas que se celebran por la tarde o la noche. Una de las principales ideas para la vestimenta delas mujeres para un evento formal es que deben resaltar la elegancia. Es muy importante que dentro de sus ideas consideren que las piezas que elijan sean prendas que vayan con estilo y personalidad.
Elestilo formal está inclinado a un estilo muy elegante, deben tomar en consideración el largo del vestido que decidan utilizar. Las telas y texturas del vestido que elijan es muy importante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vestimenta de la mujer cristiana
  • VESTIMENTA BÍBLICA EN LA MUJER CRISTIANA
  • La Vestimenta Adecuada Para El Trabajo
  • formalas para poder encuestar
  • Aspecto formales para un reportaje
  • Protocolo Para Eventos Formales
  • Dieta Para Mujer Entre 20
  • Bebida energetica para la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS