Viaje al espacio sagrado del corazon, el yo superior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE AL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZON, EL YO SUPERIOR

Tu corazón sagrado te pide que lo visites de vez en cuando. Sólo en meditación profunda pue des entrar en contacto en ciertos estados superiores de conciencia.
Acepta que la meditación no es un juego, es una vía para empezar un viaje. No te llevará tan-to tiempo, puedes meditar con los ojos cerrados, tumbada en la cama, pero en posiciónmen-tal de caminar hacia ti misma. Hacia tu interior. Eso necesitas.
Este espacio es sagrado pues solo contiene divinidad. Has escuchado antes sobre el no te da-ré muchos detalles porque gran parte ya sabes, pero te diré unas pistas para acercarte más fácilmente.
Existen fases internas que pueden llevarte al Yo Superior a través de tu Corazón Sagrado. 4 fases:
1ª fase, te conducirá hasta elcorazón dorado.
2ª fase, te conducirá hasta el rayo de luz azul, la llama del corazón.
3ª fase, te conducirá hasta el servicio magnético, rayo blanco, el interior de la semilla divina del espacio sagrado.
4ª fase, te conducirá hasta el Yo Interno Superior.

Se pueden ver estas fases como partes de una meditación, como vehículos para ascender o incluso como caminos para llegar a uno mismo. Nopienses que son las formas únicas y cor-rectas, hay muchas maneras, muchas formas y ejercicios para hacer el mismo recorrido.
Empecemos.
El camino hacia el Yo Superior los lleva a través de ustedes mismos. Muchos se apartan de es te viaje porque sus problemas, sus dudas y sus emociones no les permiten avanzar. Hace fal-ta una gran limpieza en la intención, una gran limpieza en el plano sutilenergético, ninguna turbulencia puede interrumpir el proceso, si es así, no habrá viaje posible. Tal vez experiencia sutil pero no viaje al centro.

¿Existen la posibilidad de entrar cuando uno no está bien, no está en sintonía con la divinidad?
No, no existe esa posibilidad. Una persona que no se sienta bien, que no se sienta sana y lim-pia internamente no puede viajar a su corazón, se quedará en laspuertas, escuchando, y po-drá observar desde fuera, pero no podrá entrar, ¿por qué? Porque en el corazón no puede ha ber ni una mota de infelicidad, de egoísmo, de evasión, de duda. Ni una partícula de oscuri-dad entrará en el corazón sagrado.

¿Quien puede entrar en el corazón sargado?
Todo el mundo preparado, limpio, sanado de sus heridas pasajeras. No es necesario preocu-parse pues muchosdefectos que creéis que cargáis, son limpiados en vuestras vidas sin que os deis cuenta. Cuando una persona entra en una meditación, en la fase previa a entrar al co-razón, a comenzar ese viaje, puede “quitarse los zapatos” y apartarlos. Puede hacer esto, así entraría en una estancia previa del corazón. Poco a poco podrá ver que cosas le perjudican en su vida, y esto es muy interesante:
Cuando algono te permite entrar en el corazón has de quitarlo inmediatamente de tu vida,sin pensarlo, pues si lo mantienes estás negándote, estás doliéndote y excluyendo tu divinidad de tu propio ser. Acepta que eres parte de esa oscuridad, de esa negatividad que se te muestra, acéptalo, y saca de tu vida esa forma o manifestación del ego. Ya sea real o mental, imagina-ria o ilusión, esa forma se hamanifestado negando quien realmente eres, si te mantienes en ella no permitirás el avance.
Tarde o temprano todo lo ilusorio caerá, todo terminará, no te preocupes por abandonar aque llo que no te sirve. Las personas que se agarran con fuerza al pasado, al miedo, a la tensión, ellas no pueden crecer, se quedan sintiendo ese miedo, y lo que es más, si no abandonas esas formas en tu mente, ellas crecerán ycrecerán hasta que veas en ti sólo esa manifesta-ción del miedo.

¿Qué separa básicamente a las personas de su centro de luz?
Todas las mentiras, ilusiones, egoísmos, pasiones…toda la falta de luz, u obscuridad como quieras llamarlo, es una forma diferente del miedo en su estado más puro. El miedo cabalga sigiloso en las personas y se manifiesta de muy diversas maneras. La palabra miedo...
tracking img