Viaje astral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Superior Tecnológico Privado “Norbert Wiener”

Ciclo: I Turno: Mañana

Aula: 1GM22

Curso: Técnica de Estudio

Profesor: Sonia Zavala Casaux

Trabajo: Investigación Científica

Tema: El Viaje Astral

Integrante:
Cortez Velasco Italo

2010
Dedicatoria
Índice
RESUMEN:
El viaje astral:
Tendríamos que referirnos a las descripciones realizadas por losparapsicólogos e investigadores científicos del tema, por un lado, y a las descripciones realizadas por los entendidos esoteristas, del otro, ya que mientras los primeros intentan descubrir el mecanismo físico y psíquico que lo produce, desde el punto de vista esotérico adquiere una dimensión de tipo espiritual.
“ El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo físico, sinque para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación”. Cuando se produce una proyección mental, el cuerpo astral es dirigido hacia lugares muy específicos de la simbología humana, donde los miedos, prejuicios, preceptos religiosos y todo aquello que la mente humana tiene asumido comoconceptos morales, adquieren un significado que puede condicionar la existencia física del individuo, ya que el cuerpo o estado mental permanecerá siempre junto al cuerpo físico, por lo que en la proyección mental, el cuerpo físico quedará a merced de los deseos del estado mental.
SUMARIO O TABLA DE CONTENIDOS:
1. El viaje astral
1.1 características del viaje astral
1.2 consecuencias al realizaun viaje astral
2. como se realiza un viaje astral
2.1 tipos de viajes astrales
2.2 formas de realizar un viaje astral
2.2.1 condiciones para realizar un viaje astral
3. Investigaciones sobre experiencias del viaje astral
4.- Introducción:
Investigamos q cuando se realiza los Viajes podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nosencontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente. También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad de viajar al pasado y recuperar todala información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discípulos para beneficio tanto suyo como de los futuros viajeros del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en día como lo fueron hace miles de años.

5.-cuerpo el trabajo:
Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir unextraño fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea).
Ya en el antiguo Egipto, se representaba dicho fenómeno como a un pájaro, el cual poseía un rostro humano, y al que llamaban “Ba”.Pero no solo en el antiguo Egipto se hacia referencia al fenómeno del viaje astral, ya que en antiguos escritos hindúes (upanisad), o pasajes religiosos de la biblia cristiana, como en Eclesiastés – 12, podemos encontrar claras referencias al viaje astral.

Problema:
Se carece de información respecto a donde llega el cuerpo astral cuando es separado del cuerpo físico, mientras la personaejerce un descanso corporal, y con un continuo funcionamiento mental.
Hipótesis:
* Se puede decir que el Viaje Astral es una proyección mental que nos puede llevar a ver el futuro y lugares desconocidos.
* Desde el punto de vista de la parapsicología el Viaje Astral está siendo considerado como el camino que nos va a conectar la vida física con lo sobrenatural.
* Desde el punto d vista...
tracking img