Viaje a lo desconocido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1: Una inesperada propuesta.
En un tiempo poco atrás, cuando los coches iban aun a cuatro ruedas y por el suelo, unos compañeros y yo fuimos elegidos como los niños más adecuados para daruna expedición al espacio. Nos dijeron que era como una visita a un agujero negro. Resulta que a nosotros nos cambiaron esa visita por la excursión de fin de curso, lo peor fue que lo hicieron sinconsultarnos y nosotros como no, nos cabreamos tanto que hasta hicimos una huelga. Al final no conseguimos nada ya que éramos unos simples críos de catorce años, y mejor que no consiguiéramos nada porqueesa visita no se nos iba a olvidar en la vida.
Era el año 2010 cuando nos dijeron esto y, cómo no, queríamos vivir la vida a tope (a demás de mantener las notas) y lo que menos queríamos era estarun año es una nave espacial. Mis padres por lo menos estaban de acuerdo en dejarme ir, y lo que ellos dicen va a misa, y yo tenía que obedecerles. No es que me obligasen, al fin y al cabo yo quería, lacosa es que un año era mucho tiempo, y a esta edad yo quería hacer otras cosas, pero que le iba a hacer si eso solo me iba a pasar una vez en la vida, así que al final fui.
Con mis amigos no fuetodo tan fácil, si no que algunos de mis amigos querían, y entonces los padres no les dejaban, y también sucedía al contrario, ya que algunos niños no les gustaba la idea de ir a esa masa grande vacíaque es el espacio. A mí no es que me gustara la idea, pero me sentía orgulloso de tener una oportunidad única, y además, una ocasión de presumir de algo en el futuro, o simplemente, para el curriculumque un chico en el espacio, seguro que tiene muchas puertas de universidades abiertas.
Un amigo, Sergio, un repetidor, no quería ir, ya que le parecía muy caro o simplemente tenía miedo, es una cosaque nunca me dijo. Estaba colado por una chica de nuestra clase (2ºD), Lucía, que al final ella es la que consigue que valla y al fin y al cabo, sin él o hubiera sido lo mismo, gracias a el y a su...
tracking img