Vida abstracta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida Abstracta ------> Luis Diego Menéndez Abrahams. Alumno de Octavo año

Muchos vivimos en este mundo y casi nunca prestamos atención a pequeños detalles que vemos y experiencias que tenemos díaa día, nuestra vida es un ejemplo de ello, desde el momento en que el óvulo de nuestra madre es fecundado empieza un ciclo diferente el cual es maravilloso y espectacular.
A veces tomar momentos ensilencio es bueno para disfrutar de nuestro alrededor, además para pensar que somos y cuál es nuestra función aquí en la tierra. Esto nos ayuda a poder tener una paz interior que nos hace crecer comopersonas.
Día a día como humanos hacemos que indirectamente no nos damos cuenta, por ejemplo casi nunca pensamos en cómo funciona nuestro sistema de respiración o como funciona nuestro cuerpo engeneral, aunque sabemos que por una mínima falla todo puede acabar nunca pensamos este tipo de cosas, por el hecho de que el mundo de hoy se centra en tecnología y economía pero muy pocos se centran enmantener una paz interior y en poseer una buena salud espiritual.
Mientras escribo esto me relajo, y pienso que la vida es algo abstracto por que la verdadera vida está en nuestras mentes, nuestrocuerpo es simplemente un medio físico creado para la reproducción humana. Si todos tomáramos mas importancia a lo abstracto sería más fácil construir lo físico; las personas que han logrado marcar lahistoria mundial pudieron entender esto y eso fue la clave de sus éxitos; que mejor ejemplo que Nostradamus que cada noche junto a una vela meditaba y dejaba que su mente le revelara sus predicciones quemás de una vez se cumplieron.

¿Por qué muchos se afligen y se sienten menos si todos fuimos creados de igual manera?
Lastimosamente la humanidad ahora ha perdido la capacidad de desarrollar elcerebro, y muchos en la mayoría de los casos no tenemos la visión abstracta y la madurez para comprender situaciones, es normal sentir tristeza y dolor por que al fin y al cabo también son sentimientos...
tracking img